Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Le Kiosque à Pizzas


Kioscos de pizzas artesanales

 Descripción del Negocio Minimizar

 Le Kiosque à Pizzas es una franquicia de hostelería especializada en pizzas artesanales. Sus puntos de venta son kioscos de unos 15 m2 que imitan la apariencia de los típicos kioscos parisinos de periódicos.

Es un concepto de restauración de comida rápida de calidad basado en la elaboración y venta de pizzas artesanales principalmente para llevar, aunque algunos de sus kioscos tienen algunas mesas para comer insitu.

Sus kioscos se ubican en ciudades medianas, en emplazamientos poco comunes donde otras cadenas de comida rápida no llegan: aparcamientos de centros comerciales y supermercados, gasolineras, en las afueras de centros de ocio…

Concepto de gran rentabilidad

  • Es un negocio altamente rentable. Ya son más de 300 kioscos en Francia.
  • La tasa de éxito de esta marca es realmente elevada, casi del 100%.
  • La gestión muy sencilla.
  • Producto de alta calidad: pizzas artesanales elaboradas enteramente en el mismo punto de venta.
  • El kiosco tiene apenas 12 metros cuadrados que tiene el kiosco, más unos metros más para alguna mesa y como zona de espera.

Más ventajas de esta cadena de kioscos de pizzas artesanales son muchas:

  • Baja inversión: 120.000 euros proyecto llave en mano. Por esta inversión se recibe el kiosco listo para empezar a trabajar. Inversión muy asequible para el sector de la hostelería.
  • Sin royalties ni cánones: el socio franquiciado no tiene que pagar ningún royalty ni canon, ni mensualmente ni al inicio de la relación.
  • Gran independencia: Le Kiosque es un sistema de franquicia que permite al franquiciado tener gran independencia en la gestión de su negocio. De hecho, cada franquiciado tiene la libertad de introducir recetas adaptadas a su mercado, si así lo desea.
  • Bajos costes fijos: el kiosco tiene solo 12 m2 aproximadamente (más unos metros más para la zona de espera de los clientes o para colocar alguna mesa), el personal necesario para su gestión es reducido y el coste del alquiler, por el tipo de ubicación, es muy bajo.
  • Rentabilidad: la facturación media de un kiosco en Francia es de unos 160.000 euros anuales, cifra que unida a los reducidos gastos hace que la rentabilidad del negocio sea elevada.

    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
120.000,00 €
Todo incluido

    

Datos Franquicia

Propios: 15
Franquiciados: Cerca de 400 en Francia
Local: Desde 15 m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: Licencia de marca y suministro exclusivo (5 años)

Thierry Rousset - Agente Exclusivo


 Ventajas del Negocio Minimizar

El 30% de nuestros afiliados tienen + de un kiosco. Es un negocio ideal para inversores.

Negocio para autoempleo por su inversión ajustada y la fácil gestión.

Permite al franquiciado tener gran independencia en la gestión de su negocio.

Ventas objetivo anuales: 160.000 euros.

Calidad de producto: pizzas artesanales.

El porcentaje de éxito de sus locales abiertos es de casi el 100%.

Los costes fijos son muy bajos.

El local se entrega llave en mano, listo para abrir.

Se implanta en ubicaciones sin competencia: aparcamientos de hipermercados y de centros comerciales, cerca de gasolineras...


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Le Kiosque à Pizzas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Le Kiosque à Pizzas inicia la expansión de su franquicia en España
Le Kiosque à Pizzas es una cadena francesa dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar. Con su formato de kioscos , la cadena ha conseguido una gran implantación en el mercado francés , superando los 360 kioscos. La clave de su éxito se explica por la calidad del producto, la masa se elabora in situ en cada local cada día de manera artesanal con harinas especiales suministradas desde Francia. La cocción de la pizza se realiza en horno de piedra y cada punto de venta presenta una carta de hasta 40 pizzas clásicas y especiales. Además, cada establecimiento tiene la opción de diseñar unas 15 pizzas propias, incorporando ingredientes locales. Con este concepto, Le Kiosque à Pizzas potencia ahora su implantación en ...
¿Quieres abrir tu propio restaurante italiano? Conoce qué franquicias crecen en esta actividad
Si cuidamos minuciosamente todos los detalles, abrir un restaurante puede ser una inversión muy rentable. Hay que acertar con la ubicación, ofrecer una carta de calidad adaptada al gusto del cliente, controlar los gastos fijos del negocio y prestar al cliente un servicio exquisito. Las cadenas de franquicias permiten acceder a un modelo de negocio ya probado, estudiado y que cumple con todos estos requisitos básicos para conseguir buenos resultados. El franquiciado, eso sí, debe implicarse en la gestión del negocio, ya que un restaurante exige sacrificio. De entrada, podríamos afirmar que cuantas más horas esté abierto un local y más servicios ofrezca, más fácil será cubrir los gastos fijos. Un tipo de cocina bien implantado entre los ...
La franquicia Le Kiosque à Pizzas aterriza en España
La rentabilidad del negocio de Le Kiosque à Pizzas es un hecho. Y lo decimos por sus números: cuentan con más de 300 kioscos en Francia y terminarán el año con cerca de 400. Los creadores de este negocio llevan 12 años desarrollando la marca en el país galo y en todo este tiempo, con casi 400 aperturas a sus espaldas, tan solo han echado el cierre a seis kioscos. Una tasa de éxito realmente elevada, casi del 100%. Este éxito lo han logrado con un concepto de restauración de comida rápida de calidad basado en la elaboración y venta de pizzas artesanales principalmente para llevar, aunque algunos de sus kioscos tienen algunas mesas para comer insitu. Sus puntos de venta son kioscos de unos 15 m2 que imitan la apariencia de los típicos ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com