Financiación para un restaurante
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Emprende en el sector educativo con la franquicia Bright Minds

Compartir

Bright Minds es un programa educativo único para niños de 2 a 6 años, creado por pedagogos para motivar la inteligencia en edad preescolar y preparar a los niños para su desarrollo escolar. Posiciónate en el negocio de la educación con este método sin competencia.

A la hora de trabajar en el sector educativo, disponer de un método de enseñanza único te sitúa en una posición estratégica. Es lo que permite la franquicia Bright Minds, que ha creado un programa propio de desarrollo intelectual para niños de 2 a 6 años. Tras analizar las necesidades de los niños en edad preescolar, el equipo multidisciplinar de esta empresa gallega de educación, junto a un grupo de expertos pedagogos, detectó la falta de un programa de enseñanza que ayudara a desarrollar las capacidades cognitivas de niños antes de su edad escolar.

Así crearon Bright Minds, método centrado en la estimulación infantil basándose en diferentes teorías como la de las inteligencias múltiples de Howard Gardner o la teoría de Daniel Goleman sobre la Educación Emocional.

A través de diferentes actividades, Bright Minds estimula multifuncionalmente las múltiples estructuras internas que predisponen al aprendizaje. “Este programa predispone a los niños para despertar sus mentes brillantes”, explican los responsables de la empresa.

Un método educativo único convertido en un negocio único

Bright Minds ha comprobado el éxito de su sistema en el mercado gallego, donde la empresa imparte el programa en su centro propio y también en un gran número de escuelas y colegios. “Dado el éxito del método, creemos interesante que pueda implantarse en toda España”. Para ello, la empresa busca franquiciados encargados de distribuir Bright Minds en centros, escuelas, colegios, guarderías…

El franquiciado de Bright Minds

El franquiciado de Bright Minds será el encargado de distribuir el método en centros educativos y escuelas de su zona de exclusividad, por lo que el emprendedor debe tener capacidades comerciales. También existe la opción de desarrollar el programa Bright Minds en un centro educativo propio, si se dispone de él.

Es un negocio ideal para profesionales del sector que quieran diferenciarse o bien para aquellos nuevos emprendedores que quieran iniciar su carrera en el sector educativo con un método de éxito.

La inversión inicial para abrir una franquicia Bright Minds es muy reducida: consiste en el pago de un canon de entrada de 6.950 euros que incluye todo lo necesario para empezar. Posteriormente, el franquiciado deberá abonar un royalty variable según el número de alumnos.

Bright Minds funciona ya en Galicia y prepara próximas aperturas en Castilla La Mancha y Castilla y León. “El plan de expansión contempla instalarnos en toda España y Portugal”, concluyen sus responsables.

  Ver más información de Bright Minds Leticia Medina
31/07/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com