Eroski 2017
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bright Minds


Franquicia de educación con método de enseñanza propio e innovador.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2016
Franquiciados: 0
Local: No necesario

Nacho Cabaleiro


SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
6.950 euros como inversión inicial total.
Royalty:
Variable según número de alumnos
Inversión Mínima:
6.950,00 €
(en concepto de canon de entrada)

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Bright Minds es una franquicia educativa única con método de enseñanza propio dirigida a niños de 2 a 6 años.

Bright Minds es una franquicia educativa con un programa único dirigido a niños en edad preescolar. A través de su método de enseñanza propio, Bright Minds consigue innovar en los procesos educativos y potenciar el desarrollo cognitivo de los más pequeños, preparándolos para su etapa escolar.

La empresa propone a los emprendedores desarrollar su carrera en uno de los sectores más atractivos del mercado con un estimulante negocio basado en un método de enseñanza sin competencia.

La baja inversión y la alta rentabilidad caracterizan la franquicia Bright Minds, que busca implantarse en toda España y Portugal.

En qué consiste la franquicia Bright Minds

La labor de los franquiciados de Bright Minds consiste en distribuir su programa educativo en centros y escuelas dentro de su zona de exclusividad.

Por ello es necesario que el emprendedor tenga capacidades comerciales.

También existe la opción de desarrollar el programa Bright Minds en un centro educativo propio, si se dispone de él.

Es un negocio ideal para profesionales del sector que quieran diferenciarse o bien para aquellos nuevos emprendedores con formación pedagógica que quieran iniciar su carrera en el sector educativo con un método de éxito.

Qué necesitas para montar una franquicia Bright Minds

La inversión inicial para abrir una franquicia Bright Minds es muy reducida: el franquiciado solo abona el canon de entrada de 6.950 euros, que incluye todo lo necesario para empezar (materiales, formación, derecho de uso de la marca, knho how...). No existen gastos de local. 

Cómo nace este nuevo método educativo que ahora crece en franquicia

Tras analizar las necesidades de los niños en edad preescolar, el equipo multidisciplinar de esta empresa gallega de educación, junto a un grupo de expertos pedagogos, detectó la falta de un programa de enseñanza que ayudara a desarrollar las capacidades cognitivas de niños antes de su edad escolar.

De este modo crearon Bright Minds, un programa centrado en la estimulación infantil basándose en diferentes teorías como la de las inteligencias múltiples de Howard Gardner o la teoría de Daniel Goleman sobre la Educación Emocional.

A través de diferentes actividades, Bright Minds estimula multifuncionalmente las múltiples estructuras internas que predisponen al aprendizaje.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Bright Minds, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Sector de negocio atractivo y creciente.

Métido propio educativo sin competencia en el mercado.

Noticias

Emprende en el sector educativo con la franquicia Bright Minds
A la hora de trabajar en el sector educativo, disponer de un método de enseñanza único te sitúa en una posición estratégica. Es lo que permite la franquicia Bright Minds , que ha creado un programa propio de desarrollo intelectual para niños de 2 a 6 años. Tras analizar las necesidades de los niños en edad preescolar, el equipo multidisciplinar de esta empresa gallega de educación, junto a un grupo de expertos pedagogos, detectó la falta de un programa de enseñanza que ayudara a desarrollar las capacidades cognitivas de niños antes de su edad escolar. Así crearon Bright Minds, método centrado en la estimulación infantil basándose en diferentes teorías como la de las inteligencias múltiples de Howard Gardner o la teoría de Daniel Goleman ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com