Expofranquicias
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

abuela ili, la nueva franquicia experta en chocolates artesanos

Compartir

 

Una fábrica propia desde la que producen sus chocolates artesanales y una red de cuatro tiendas propias con grandes resultados de ventas. Con este balance llega al sector de la franquicia la empresa abuela ili. “El éxito de nuestras tiendas nos animaron a la idea de franquiciar el concepto de tienda, ya que desde 2010 hasta la fecha han dejado beneficios en lugares diferentes como pequeños pueblos turísticos (Capileira, Lanjaron y Pampaneira ) y en grandes ciudades, como Granada capital”, explica Mauricio Riera, su director general.

En las tiendas abuela ili se ofrece al visitante más de 50 variedades de chocolates de fabricación propia y productos derivados, como una exclusiva cerveza artesana al cacao fabricada especialmente para la marca, además de bombones, naranjas confitadas bañadas y muchos más. Una oferta que, además, se renueva año a año con nuevos productos, sabores, promociones y ediciones especiales.

¿Qué se necesita para abrir una de sus franquicias?

  • La inversión inicial es de unos 25.000€: 5.000 de canon de entrada y aproximadamente 20.000 euros en el montaje del local, que incluye el pedido inicial de mercancía para llenar la tienda.
  • El local debe medir unos 50 m2 con almacén incluido, preferentemente en una zona de paso de gente, aunque también se podría ubicar en un barrio, ya que el público de estas tiendas es tanto gente local como turistas.
  • No se necesita experiencia. La formación la pone la central.
  • No hay royalties ni canon de publicidad.

¡Pide más información de esta franquicia!

  Ver más información de Abuela Ili Chocolate Leticia Medina
12/01/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com