Financiación para un restaurante
Lemongrass
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Abuela Ili Chocolate


Tiendas de chocolates artesanales de fabricación propia

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1999
Creación: 2916
Propios: 4
Franquiciados: 0
Local: 50 m2
Contrato: 5 años

Mauricio Riera Postigo, Director general y de expansión
Plaza de la Libertad 1
Granada

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5.000€
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
25.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Abuela Ili Chocolate son tiendas en las que se ofrecen más de 50 variedades de chocolates de fabricación propia y otros productos derivados como bombones, naranjas confitadas o una exclusiva cerveza artesana al cacao, fabricada especialmente para la marca. Es un negocio de inversión reducida, 25.000 euros, y sin intermediarios, ya que la misma empresa produce todos sus productos en su fábrica propia. 

La oferta de producto de las tiendas Abuela Ili es  diferenciadora, única y de calidad, y año a año se renueva con nuevos sabores, promociones y ediciones especiales que animan todavía más sus ventas.

¿Qué te ofrece esta franquicia?

  • Un negocio probado, con beneficios elevados.
  • Sus tiendas funcionan tanto en pequeñas localidades turísticas como en grandes ciudades. Sus productos encajan tanto con el público local como con el turismo.
  • Es un negocio sin intermediarios.
  • La inversión es baja y el local necesario, reducido.
  • La central aporta un gran apoyo y asesoramiento: se encargan de formar a los emprendedores, que no necesitan experiencia previa. Abuela Ili enseña a sus franquiciados todo lo relativo a las ventas, el negocio y el mundo del chocolate. 
  • Empresa sólida, con su propia fábrica de producción desde 1999.
  • Se plantean un crecimiento lento y controlado, coherente con su capacidad de producción. Con esto quieren asegurar la relación cercana con sus franquiciados y la perdurabilidad de la marca. 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Abuela Ili Chocolate, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Baja inversión.

Producto de producción propia.

Oferta única.

Buena respuesta del público. Ventas probadas en sus tiendas propias.

Local de dimensiones reducidas.

Relación cercana entre franquiciador y franquiciado.

Formación completa.

Noticias

La franquicia abuela ili consigue el éxito con sus chocolates 100% artesanos
Las tiendas abuela ili ofrecen a sus clientes más de 50 variedades de chocolates de fabricación propia y productos derivados como sus bombones, sus naranjas confitadas o su exclusiva cerveza artesana al cacao, fabricada especialmente para la marca. “Somos una compañía sólida, producimos nuestros chocolates en nuestra propia fábrica desde 1999. En este negocio, no hay intermediarios, tenemos experiencia tanto en la fabricación como en la venta, y de esa experiencia se beneficia nuestro franquiciado”, explica Mauricio Riera Postigo, director general y de expansión de la marca. Con esta experiencia y tras comprobar el éxito de ventas de sus cuatro tiendas propias, los responsables de abuela ili han decidido franquiciar su concepto de negocio. ...
abuela ili, la nueva franquicia experta en chocolates artesanos
Una fábrica propia desde la que producen sus chocolates artesanales y una red de cuatro tiendas propias con grandes resultados de ventas. Con este balance llega al sector de la franquicia la empresa abuela ili . “E l éxito de nuestras tiendas nos animaron a la idea de franquiciar el concepto de tienda, ya que desde 2010 hasta la fecha han dejado beneficios en lugares diferentes como pequeños pueblos turísticos (Capileira, Lanjaron y Pampaneira ) y en grandes ciudades, como Granada capital”, explica Mauricio Riera, su director general. En las tiendas abuela ili se ofrece al visitante más de 50 variedades de chocolates de fabricación propia y productos derivados, como una exclusiva cerveza artesana al cacao fabricada especialmente para la ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com