Farmarosa crece gracias a la estrecha relación con sus franquiciados
La cadena de parafamacias asesora a sus más de 100 establecimientos en todos los aspectos del negocio, con un seguimiento constante.
Con más de 12 años en el mercado, FARMAROSA mantiene una sólida expansión gracias a la calidad de sus líneas de productos y a la estrecha relación que mantiene con su red franquiciada. La enseña distribuye y suministra a sus franquiciados los elementos materiales e inmateriales idóneos para la explotación de una PARAFARMACIA con las mejores condiciones del mercado. Farmarosa destaca en su compromiso parte de la instalación completa de todos los elementos materiales necesarios: acondicionamiento del local: mobiliario, existencias, soporte publicitario, etc. La enseña también facilita al futuro franquiciado la formación integral en todos los aspectos de la gestión del punto de venta, desde el asesoramiento directo, fiscal y legal, para la apertura del establecimiento.
Farmarosa nació en 1995 y desde entonces se ha consolidado como la única gran cadena de parafarmacias de nuestro país. Un concepto global del cuidado y atención de la salud, la higiene y el bienestar de toda la familia constituyen los objetivos de las Parafarmacias FARMAROSA.
|