Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Farmarosa


Parafarmacias

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
1% sobre ventas
Canon de Publicidad:
1% sobre ventas
Inversión Mínima:
65.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1995
Creación: 1994
Propios: 1
Franquiciados: 102
Local: 70
Población: 10.000 habit.
Contrato: 5 años

Ivan Verdier
Av. Camino de lo Cortao, 15 izd.
San Sebastián de los Reyes
28703 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 VIDEO Minimizar



Ezequiel Vartián, Director de Marketing y Comunicación de Farmarosa

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Empresa
Farmarosa, cadena de parafarmacias, inició su andadura en 1995, en un segmento de mercado en el que prácticamente no existía competencia. La cadena se ha consolidado como una de las enseñas de parafarmacias referentes de nuestro país. Basándose en el sistema de franquicia, la cadena ha crecido y ha mejorado sus condiciones de compra gracias a las economías de escala, trasladando dichas ventajas a sus franquiciados y optimizando de esta manera su modelo de negocio.
Actualmente, con más de 90 franquicias repartidas por todo el territorio peninsular, Farmarosa se ha convertido en una de las principales cadenas del sector.

Qué ofrece
Farmarosa distribuye y suministra a sus franquiciados los elementos materiales e inmateriales idóneos para la explotación de una oficina de parafarmacia:

  • Producto: más de 3.700 referencias repartidas entre más de 140 proveedores.
  • Surtido: la selección del surtido óptimo resulta uno de los elementos clave para la apertura del negocio. Repartir la oferta de los lineales, en función de las cuotas de mercado de cada uno de los proveedores, optimiza los puntos de venta evitando stocks innecesarios.
  • Ubicación: la ubicación del punto de venta resulta estratégica para el negocio. Centros Comerciales, calles comerciales y zonas de nueva construcción son las plazas idóneas para el modelo de negocio.
  • Precio: en Farmarosa creen en las economías de escala como la única forma de ganar poder de negociación frente a los proveedores y conseguir así unos precios óptimos para rentabilizar el negocio. Revirtiendo dichas condiciones entre las franquicias, consiguen que los puntos de venta mantengan unas condiciones competitivas.
  • Análisis y evolución del mercado: el mercado farmacéutico es uno de los más dinámicos y con mayor número de nuevos lanzamientos anuales.
  • El apoyo y seguimiento de una gran empresa detrás de cada franquicia, a través de la total implicación de todos sus departamentos: Atención al Cliente, Departamento de Compras, Almacén y Logística, Departamento de Marketing y Publicidad, Departamento Informático, etc.

Servicios

  1. Gabinete de Asesoramiento Dietético
    La Nutrición y Dietética supone un alto porcentaje de las ventas de Farmarosa. El motor de esta área de negocio es el Gabinete de Asesoramiento Dietético.
    Farmarosa pone a la disposición del cliente una dietista para que quincenalmente pase consulta en las tiendas consiguiendo aumentar de esta manera la rotación de los productos de control de peso y la fidelización de los clientes que confían en el servicio.
    El Gabinete de Asesoramiento Dietético es un servicio adicional que se ofrece a los franquiciados sin ningún coste adicional para su cuenta de resultados, ya que los honorarios de la dietista no son soportados por el franquiciado.
  2. Gabinete de Estética
    En las tiendas superiores a 100m2, Farmarosa ofrece la opción de instalar un Gabinete completo de Estética.
    El franquiciado sólo debe preocuparse de encontrar a la persona que estará al frente. Desde Farmarosa proporcionan el equipamiento necesario para poder arrancar dicha actividad a unos precios interesantes:
    • Equipo básico de estética
    • Máquina de rayos UVA (sistema renting o compra)
    • Depilación por láser (sistema renting)
    • Máquina autobronceado, etc.

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Farmarosa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Farmarosa comienza el año con una franquicia en Madrid
Farmarosa , la red de parafarmacias líder en España, inaugura una nueva franquicia, ubicada en la Calle Julián Berrendero de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, la cual cuenta con más de 80 m2 para la venta de productos de Belleza, Higiene personal, Herboristería, Dietética, Alimentación Infantil y complementos. Juan Fernandez, Gerente de Farmarosa , comenta: “Confiamos en mantener un crecimiento constante de aperturas de parafarmacias durante este año, y nos hemos fijado un objetivo de sumar 8 nuevas franquicias a la red Farmarosa, a pesar de las perspectivas inciertas a nivel económico”.
Farmarosa presenta sus líneas recomendadas
Parafarmacias Farmarosa presenta la ampliación con nuevos productos de las líneas de Dermocosmética e Higiene Personal Analine (cremas, leche limpiadora, tónicos, contorno de ojos, etc.) y Naturline (geles, champús, body milk y crema de manos). Estos productos, fabricados bajo estándares de calidad de la industria farmacéutica y diseñados para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez mas exigente, aportan al franquiciado de Farmarosa la posibilidad de comercializar una línea de productos innovadores y con una rentabilidad garantizada, que les permita continuar con el liderazgo en el sector de la parafarmacia.
La franquicias Farmarosa: inversión asequible y rentable
Ya son más de 120 los locales que Farmarosa tiene a nivel mundial (104 de ellos están en España). Y la enseña sigue sumando franquiciados. Para entrar a formar parte de su red, se requiere una inversión inicial de alrededor de 75.000 euros. El canon de entrada se cifra en los 18.000 euros. El canon de publicidad y el royalty suponen el 1% sobre las ventas. Farmarosa firma con sus franquiciados un contrato de cinco años renovables y se instala en poblaciones de al menos 10.000 habitantes, en locales de 80 metros cuadrados. Parafarmacias Farmarosa .
La franquicia Farmarosa es galardonada por su larga trayectoria
El Grupo Dirigentes entregó en el marco de la Feria de Franquicias de Madrid, Expofranquicia, el galardón de Franquicia del Año en la categoría de Trayectoria a la cadena de parafarmacias Farmarosa. El premio reconoce los 12 años de trayectoria de Farmarosa y su vigencia como uno de los líderes del sector de parafarmacia. Los más de 12 años en el sector hacen de FARMAROSA una cadena totalmente consolidada, con un gran conocimiento del mercado y un nombre reconocido por sus clientes. El cliente puede encontrar en Farmarosa todo lo necesario para el cuidado y la belleza de toda la familia. Desde productos para el recién nacido (nutrición infantil, complementos e higiene) pasando por productos de higiene personal, y las mejores marcas en ...
Farmarosa crece gracias a la estrecha relación con sus franquiciados
Con más de 12 años en el mercado, FARMAROSA mantiene una sólida expansión gracias a la calidad de sus líneas de productos y a la estrecha relación que mantiene con su red franquiciada. La enseña distribuye y suministra a sus franquiciados los elementos materiales e inmateriales idóneos para la explotación de una PARAFARMACIA con las mejores condiciones del mercado. Farmarosa destaca en su compromiso parte de la instalación completa de todos los elementos materiales necesarios: acondicionamiento del local: mobiliario, existencias, soporte publicitario, etc. La enseña también facilita al futuro franquiciado la formación integral en todos los aspectos de la gestión del punto de venta, desde el asesoramiento directo, fiscal y legal, para la ...
Farmarosa consolida su expansión en Cataluña
Farmarosa , red de parafarmacias, inaugura una nueva tienda en Terrassa (Barcelona). De esta manera continúa con su plan estratégico de expansión y consolidación de la marca, avanzando en su objetivo de sumar 14 nuevas franquicias en el 2008. Esta nueva franquicia, se suma a las 3 inauguradas este año en Alicante, Tarragona y Badajoz, y es la novena que se inaugura en el área de Cataluña. “La inauguración de esta nueva parafarmacia es motivo de orgullo para Farmarosa . Farmarosa lleva más de 12 años como líder del sector de parafarmacias y está presente en toda la geografía Española y en Portugal.
Farmarosa supera ya la barrera de las 100 tiendas
Farmarosa avanza en la consolidación y la expansión del negocio: en lo que va de año ya han abierto tres tiendas y esperan abrir este año otros 12 o 16 locales, prioritariamente en Cataluña y Levante. Farmarosa supera el centenar de establecimientos.
Farmarosa, una franquicia en constante expansión
Dichas franquicias estarán ubicadas en Alicante y Badajoz. De esta forma Farmarosa , continúa con su plan estratégico de consolidación de la marca, planteado a principios de 2007, con el objetivo de llegar a las 50 nuevas franquicias en 3 años. Desde el primer contacto como interesado en montar una parafarmacia Farmarosa . Farmarosa lleva más de 12 años como líder del sector de parafarmacias y esta presente en toda la geografía Española y en Portugal.
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar

Anuncio número 56

    
 ¿QUIEN ES QUIEN? Minimizar

Juan Fernández
Juan Fernández
Gerente


Ezequiel Vartian
Director de Expansión


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com