Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

Eurotex detecta un cambio en el perfil de los clientes del sector

Compartir

Para el presidente de Eurotex, Cándido Rubio, algunas de las causas que han motivado el aumento de clientes particulares son la subida de los tipos de interés, la burbuja económica, la retirada de los inversores y demás aspectos que rodean al mundo del ladrillo.


El sector de las pinturas, el bricolaje y la decoración está evolucionando del cliente profesional al particular. Así lo afirma Cándido Rubio, presidente de la enseña Eurotex, que revela que esta tendencia de mercado se vive en todos los ámbitos de negocio. Rubio achaca este cambio a dos causas: la primera es la subida de los tipos de interés, el encarecimiento del suelo, la burbuja inmobiliaria, la retirada de los inversores y todos los aspectos que rodean al mundo del ladrillo. “Esto provoca que la venta de productos al cliente profesional disminuya notablemente”, afirma el presidente de la compañía. La segunda de las razones de este cambio de cliente final, según el responsable de esta enseña de bricolaje, pinturas y decoración, se puede resumir en la frase ‘hágalo usted mismo’. En muchos casos es el propio cliente final el que compra, coordina y ejecuta el proyecto.
Cándido Rubio también observa una evolución en cuanto a la oferta: se han desarrollado nuevos productos y ahora el cliente tiene una mayor variedad para escoger. “Ante todos estos cambios, en Eurotex mantenemos una actitud proactiva, buscando soluciones eficaces a las necesidades latentes del mercado”, dice el presidente de la empresa.

  Ver más información de Eurotex Franquicias & Negocios
02/04/2008
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com