Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

Eurotex apuesta por la diversificación

Compartir

La enseña ofrece un concepto integral de pinturas,bricolaje y decoración. Así, el cliente encuentra en sus tiendas todo lo que necesita.

La diversificación se ha convertido en una de las claves de éxito de Eurotex. La cadena dirige sus productos al cliente profesional y al particular,lo que aumenta sus posibilidades de venta. Además,la enseña trabaja día a día adaptándose a los gustos del consumidor,a través de constantes experimentaciones y estudios de mercado. Así, los franquiciados pueden ofrecer en sus puntos de venta productos alternativos y complementarios a las pinturas. El cliente encuentra todo lo necesario.

“De ahí surge nuestras preocupación por diversificarnos y encontrar vías de negocio alternativas que colmen las necesidades de los clientes. Una de las claves de nuestro negocio es,precisamente,nuestra actitud proactiva: buscamos soluciones a necesidades latentes”,afirma Rubén de los Ángeles,director Comercial de Eurotex.

Eurotex ha incorporado dos nuevas líneas de actividad a su negocio: el bricolaje y la decoración. Todo ello como respuesta a la evolución del cliente profesional al particular y que se refleja en el mercado.

  Ver más información de Eurotex Franquicias y Negocios
28/08/2008
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com