Franquiciar el negocio
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

WIUAPPS


Creación y venta de apps - marketing digital

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: No requerido

José Antonio Gámez
Palau de Reig de Dalt
Tarragona
43890

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
450 euros + IVA
Royalty:
350 euros + IVA en concepto de mantenimiento
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
450,00 €
la inversión consiste en en pago de un canon de entrada de 450 euros + IVA y unas cuotas mensuales de mantenimiento de 350 euros + IVA.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia WIUAPPS permite a los emprendedores convertirse en un profesional de las aplicaciones móviles sin necesidad de tener conocimientos técnicos, sin tener que programar y sin realizar ninguna inversión.

Lo logra gracias a su plataforma tecnológica y a su sistema de trabajo, que reduce el riesgo del negocio a la mínima expresión.

Por qué es interesante ser franquiciado de WIUAPPS

  • Supone entrar en un sector que crece a un ritmo superior al 1.000%. La demanda de aplicaciones móviles no hace más que aumentar.
  • La franquicia WIUAPPS ha creado un sistema que permite a los emprendedores convertirse en profesionales del sector de manera sencilla, sin tener conocimientos de programación. Con la plataforma tecnológica de WIUAPPS, los franquiciados pueden crear apps para sus clientes de manera intuitiva, en cuestión de minutos y con un coste mínimo.
  • El franquiciado no corre grandes riesgos, ya que no hay que realizar inversiones ni se necesita un local comercial.
  • Los clientes potenciales son muchos: todo tipo de pymes, comercios, restaurantes, bares, abogados, inmobiliarias, hoteles, gimnasios… estos consiguen tener una eficaz herramienta de marketing, publicidad y promoción de sus servicios a un coste muy reducido.
  • Es un negocio rentable: no solo se gana dinero con la venta de apps, sino que además se comercializan servicios adicionales de marketing móvil (programas de fidelización mediante cupones, formularios, galerías de vídeos e imágenes, gestor de pedidos y reservas, integración de redes sociales…) y se generan también importantes ingresos mensuales por el mantenimiento de todos estos servicios.
  • Constante innovación desde la central para realizar actualizaciones y mejoras continuas, disponiendo en todo momento de las últimas tecnologías y también del mejor soporte técnico y asesoramiento.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre WIUAPPS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Franquicia rentable, gracias a sus diversas líneas de ingresos.

Mínimo riesgo: la inversión a realizar es solo de un pequeño canon de entrada y unas cuotas de mantenimiento.

El potencial de clientes es muy amplio.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com