Financiación para un restaurante
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

TGB - The Good Burger


Alternativa al fast-food americano

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2013
Franquiciados: 85
Local: 160 m2
Contrato: 10 años

Departamento de Expansión
Avd. de Europa 19 Edificio 2
Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
37.000 euros + IVA
Royalty:
7% de la facturación mensual
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
COSTE DE ADECUACIÓN DEL LOCAL + CANON DE ENTRADA

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

 Las franquicias The Good Burger ofrecen una experiencia gastronómica diferente. Aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad, en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible harán de TGB su hamburguesería de referencia. 

The Good Burger, el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia, llega al mercado para revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados. TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño.

Oferta gastronómica muy diferenciadora

La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.

TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal. 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre TGB - The Good Burger, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Este nuevo concepto de restaurante apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia.

Alta rentabilidad y grandes garantías de éxito.

Noticias

“La franquicia TGB funciona con éxito y quien invierte, repite”
The Good Burger ha sido, desde su lanzamiento en 2013, una propuesta totalmente innovadora en el sector de las hamburgueserías, rompiendo con todo lo establecido en este mercado: la marca introdujo el concepto de hamburguesas gourmet en el sector de la restauración moderna organizada. Oferta diferenciada The Good Burger, más conocida como TGB, nació de manos de Grupo Restalia con una oferta basada en el maridaje perfecto entre cervezas de calidad y hamburguesas gourmet que, combinadas con su precio, se ajusta a la demanda de los consumidores. El cliente encuentra en TGB hamburguesas sabrosas, con recetas cuidadas, una selección de cervezas muy amplia y servidas en cristal, buenos precios y un entorno acogedor, que invita a permanecer, no a ...
Restalia impulsa el crecimiento de su franquicia TGB
El grupo de franquicias de restauración Restalia prevé terminar el año con 100 restaurantes de su marca de hamburgueserías The Good Burger (TGB) . Este ambicioso objetivo es solo el comienzo del plan de crecimiento trazado para los próximos cinco años, en los que sumarán otros 150 locales más. Para ello, la previsión de los responsables es abrir aproximadamente 30 nuevos locales TGB al año, generando 450 nuevos puestos de trabajo cada ejercicio, llegando a finales de 2021 con 250 establecimientos en total. Desde la Central de Restalia describen este ritmo de aperturas como “ ambicioso ”, aunque dadas las cifras de crecimiento de la franquicia de hamburgueserías es “incluso superable”. Además, este incremento en el número de locales irá ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com