FRANKINORTE 2017
Nails factory
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Taxi Services Provider (TSP)


Desarrollo de Productos, aplicaciones y Servicios para el Sector del Taxi

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: Septiembre 2013 (empresa matriz 2001)
Creación: 2013
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local: No requiere
Población: A valorar
Contrato: 5 años

Juan Ramón Borrego
C/Ricardo Villa nº 6 Plaza Interior
Barcelona
08017

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
No requiere inversión.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

TAXI SERVICES PROVIDER (TSP) es una franquicia especializada en el desarrollo de productos, aplicaciones y servicios integrales para potenciar el sector del taxi y crear una nueva generación de Taxis del Siglo XXI.

Para los franquiciados, TSP es un negocio de baja inversión, fácil gestión, que se puede compaginar c on otras ocupaciones y que genera ingresos recurrentes.

Con el objetivo de sumar competitividad al sector del taxi con nuevas tecnologías y servicios, Taxi Services Provider ofrece a taxistas, cooperativa de taxis, asociaciones, radio emisoras, gestorías y asesorías del taxi, anunciantes locales... un amplio porfolio de productos y servicios que aportan a estos profesionales del transporte un valor añadido:

  • Tablets interactivas, centro de servicios Pasajero.
  • Gestión de Flotas y APP.
  • Call Center especializado.
  • Taxi Turístico.
  • Asesoría y gestoría virtual para el taxista.
  • Soportes de publicidad interior y exterior.
  • Medios de cobro para el taxi.
  • Club del Taxi – Fidelización.
  • Formación y cursos.

La empresa busca franquiciados para comercializar estos servicios y productos

Esta empresa busca emprendedores para que se conviertan en sus Agentes Comerciales:

  • Emprendedores con vocación, experiencia comercial, proactivos y servicio a los clientes para el desarrollo y mantenimiento de su porfolio de productos para su implementación a nivel nacional, con conocimiento del sector del taxi.
  • Persona dinámica con interés de negocio en el sector del taxi y la publicidad local, con vocación de servicio a taxistas y anunciantes.
  • Compatible con otras actividades.
  • Necesario tener dotes comerciales.

Qué tareas desarrollará el franquiciado

  • Tareas de incorporación de nuevas cuentas.
  • Desarrollo comercial del porfolio de productos y servicios en su área.
  • Comercialización de publicidad local en taxi.
  • Mantenimientos/resolución de incidencias.

Conviértete en Agente Comercial de Taxi Services Provider: tendrás tu propia zona de exclusividad bajo contrato de representación comercial y bajo cumplimiento de objetivos fijados en el plan de desarrollo.

Qué obtendrá el franquiciado con la franquicia Taxi Services Provider

  • Alta rentabilidad.
  • Ingresos recurrentes procedentes de la actividad comercial con taxistas y anunciantes a través de comisiones.
  • Rappel mantenimiento servicios.

Es un negocio interesante porque…

  • No requiere inversión en local físico ni estructura.
  • Es una actividad compatible con otras actividades que el emprendedor realice, preferentemente relacionadas con el universo de soportes publicitarios locales o sector taxi.
  • Exclusividad de zona.
  • Apoyo comercial y clientes desde la central.
  • Negocio fácil, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Es muy rentable, aportando ingresos recurrentes.
  • Ingresos extra: ingresos por cartera recurrentes.
  • Es una franquicia muy económica: mayor rentabilidad - posibilidad de invertir inventario local hasta un 5%.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Perfecto opción para el autoempleo: complemento a una actividad empresarial relacionada con soportes publicitarios locales.
  • Diferentes modalidades de venta o cesión de soportes.
  • Variedad de porfolio de servicios orientados al sector.
  • Los clientes son taxistas, cooperativa de taxis, asociaciones, radio emisoras, gestorías y asesorías del taxi, anunciantes locales.

Un sector con posibilidades de negocio

El mercado del taxi ha cambiado en los últimos años, creándose diferentes soportes tecnológicos para ganar competitividad y generar más beneficios. El pasajero busca mayor eficiencia y más prestaciones, mientras que el taxista quiere ofrecer mejor servicio sin que le suponga un elevado coste o inversión. El Taxi del siglo XXI es el nuevo concepto de taxi que se extiende en el universo de TSP, innovando en productos de cara al pasajero como ninguna compañía ha hecho antes.

La marca crea un nuevo ecosistema de productos para llevar al cliente y al taxista a una nueva experiencia en el transporte, introduciendo nuevos servicios para modificar la práctica habitual y que el cliente quede más complacido.

En este entorno se desarrolló el Taxi Interactivo —TSP, uno de los productos estrella de la compañía. Este novedoso sistema mejora la experiencia de los clientes en el servicio, para de esta manera aumentar el valor añadido del trayecto.

Un gran valor añadido para los taxistas

Taxi Interactivo es un novedoso sistema que mejora la experiencia de los clientes de los taxis en su carrera, aumentando el valor añadido del trayecto.

Consiste en un dispositivo interactivo instalado en el respaldo del copiloto, a través del cual el cliente pueda interactuar y disfrutar de sus servicios y aplicaciones. El pasajero disfrutará de conexión WiFi en el coche y además lo podrá conectar con su móvil y así no malgastar los propios datos de internet. Podrá navegar por la red y acceder a sus redes sociales, así como consultar toda la prensa, incluso descargársela en su versión digital y leer en el taxi o en el móvil.

A su vez, por el simple hecho de ser cliente de un taxi con los servicios de Taxi Services Provider, tendrá acceso online a descuentos y promociones exclusivas en todo tipo de tiendas y artículos. Además, el Taxi Interactivo dispone de un cargador para móvil que el cliente podrá usar. Todos los servicios se irán actualizando y modificando para optimizar su funcionamiento, así como se introducirán nuevas prestaciones y aplicaciones para ganar en competitividad.

La compañía

Taxi Services Provider es una empresa de Barcelona fundada para dar respuesta a las nuevas inquietudes que aparecen en el mundo del taxi en los últimos años. Impulsada por Know Capital en septiembre de 2013, TSP proporciona equipos tecnológicos al taxista contando con la experiencia de años en el sector y una visión modernizadora para adaptar el taxi al siglo XXI.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Taxi Services Provider (TSP) , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Franquicia económica: baja inversión.

Rápida recuperación de la inversión

Exclusividad de zona

Apoyo comercial y clientes desde la central

Negocio fácil: sin capacidad de conocimientos técnicos.

Muy Rentable: Ingresos recurrentes

Ingresos Extras: Ingresos por Cartera.

Presencial: No es preciso tener un Local.

Perfecto para el autoempleo.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com