Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Pizzettaro


Franquicia de hostelería

 Descripción del Negocio Minimizar

Pizzetaro es una cadena de franquicias especializadas en la venta de pizza al corte.

PIZZETTARO es el nuevo concepto de restauración basado en la tradicional pizza romana al corte y la comida italiana estilo “gourmet” elaborada con ingredientes 100% naturales, que convierten al sabor en el auténtico protagonista.

PIZZETTARO quiere ofrecer a sus clientes una experiencia para los cinco sentidos. En sus locales, el olfato y la vista se convierten en los cómplices perfectos de una exquisita comida, que permitirá al cliente disfrutar de los sabores tradicionales combinados creativamente con su personal toque “gourmet”. Pero también le acompañarán los sonidos y las texturas de los productos, con la pizza al corte como verdadera seña de identidad de la marca, además de las ensaladas, pastas y postres artesanos que harán las delicias de los más golosos.

El obrador de PIZZETTARO ocupa el centro del local, como auténtico protagonista de sus propuestas, todas ellas elaboradas en el momento con ingredientes 100% frescos y naturales. El cliente puede ver en directo cómo los cocineros preparan su pizza, ensalada o pasta, en un ambiente muy cuidado, agradable y acogedor.

Y el servicio al cliente es otro de los valores imprescindibles de PIZZETTARO, que le han convertido en el local de referencia desde el desayuno hasta la cena, para tomar algo sólo o acompañado.

Pizza para todos
El público objetivo de PIZZETTARO abarca desde los más jóvenes hasta los mayores, pero sobre todo un perfil de cliente que busca y valora el producto tradicional de calidad renovado con propuestas innovadoras en versión “gourmet”, que como lo definían los antiguos sibaritas responde a las artes culinarias de la buena comida y el buen beber.

Los productos
Entre las propuestas de PIZZETTARO destacan:

  • Pizzas: especk y rúcula, salmón y provolone, vegetariana, 4 quesos, pollo barbacoa, y la clásica margarita.
  • Ensaladas; 3 quesos, César, Toscana...
  • Pasta: Spaguetti, Fusilli, Gnochi o Macarrones, aderezados con salsa bolognesa, carbonara, napolitana…
  • Un excelente café, deliciosos zumos naturales, bollería artesanal, pan artesano…

Asistencia técnica y comercial al franquiciado
En PIZZETTARO hemos apostado por el sistema de franquicia como la mejor opción para hacer crecer nuestro negocio, entendiendo que nuestros franquiciados serán siempre nuestros mejores aliados y los socios con los que trabajaremos estrechamente para lograr la excelencia en todos los ámbitos.

Paralelamente desde la central -además de un apoyo global a toda nuestra red de franquicias antes, durante y después de la apertura-, seguiremos abriendo locales propios, en los que implementar las novedades y nuevas estrategias, y también para poder conocer directamente el día a día de los locales y no perder el contacto con nuestros clientes.

La formación que recibe el franquicia es, al inicio, de un mes al franquiciado y al gerente y una semana a los camareros. Después existe la formación continuada.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
2.400.000,00 €
A partir de. Incluido canon de entrada

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 120 m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 5 años

Manuel Borrega Mena
C/ Camilo José Cela nº 2
Las Rozas
28230 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Se dirige a un amplio target

Apoyo global antes, durante y después de la apertura de la franquicia

Siguen abriendo locales propios para implementar las novedades y seguir conociendo de primera mano el mercado

Formación a franquiciado, gerente del local y camareros


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Pizzettaro, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¿Quién dijo crisis? La franquicia Pizzettaro aumenta sus ventas
La enseña especializada en cocina italiana gourmet Pizzettaro termina el primer semestre del año con unos datos muy positivos: en lo que va de ejercicio la compañía ha aumentado sus ventas un 8%. Pizzettaro ha conseguido este aumento en sus ventas gracias a un mayor tránsito en sus dos establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid, cuyo número se aproxima a los 100.000 clientes en estos meses. La perspectiva para lo que queda de año es todavía más positiva ya que los responsables esperan un mayor crecimiento debido al plan de expansión diseñado por la compañía a través del cual pretende finalizar el ejercicio con tres nuevos restaurantes. La estrategia de Pizzettaro se centra en crecer a través de franquicias principalmente en ...
Pizzettaro acelera la expansión de sus franquicias
Pizzettaro, enseña especializada en cocina italiana , ha establecido un nuevo plan de desarrollo para afrontar su crecimiento en lo que queda de año. Para ello, la enseña ha reforzado su estrategia de expansión basada en el sistema de franquicias, mediante la que pretende finalizar el año con tres nuevos restaurantes. Como ya anunció en su día, el crecimiento se llevará a cabo tanto a través de locales propios como franquiciados y, aunque la empresa no descarta ninguna ubicación, en estos momentos sus responsables están especialmente interesados en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía, regiones que por sus características sociodemográficas responden a los objetivos planteados por la marca para el presente ejercicio. Actualmente Pizzettaro ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com