Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Piccolo Andrea


Restaurante - trattoria

 Descripción del Negocio Minimizar

La cadena de franquicias de restauración Piccolo Andrea está concebida como una trattoria de bolsillo, donde se ofrece la mejor pizza al corte, pastas, ensalada y café. Un espacio reducido situado en enclaves estratégicos urbanos muy concurridos que satisface a un público de paso con cocina italiana para llevar.

Los corners Piccolo Andrea tienen un estilo dinámico y desenfadado y se ajustan a las nuevas tendencias del mercado gastronómico take away, pero sin dejar de lado la calidad y originalidad en sus recetas. Una conjunción perfecta entre calidad, cantidad y precio, respaldado por las recetas del chef Andrea Tumbarello.

Piccolo es mucho más que un corner, son espacios vanguardistas y acogedores donde poder encontrar comida rápida y saludable.

Las características del negocio

  • Calidad take away
  • Espacio dinámico y moderno
  • Se combina la comida rápida con las recetas e ingredientes de un cocinero con tres soles Repsol.
  • Combinación de la inmediatez del servicio fast food con ingredientes italianos saludables y frescos, respaldados por el know-how de un chef como Andrea Tumbarello.
  • Recetas adaptadas a las nuevas necesidades del público y al servicio para llevar.
  • Tanto pizzas, ensaladas como pasta conservan la esencia de Andrea Tumbarello y permiten disfrutar al público más exigente de una comida para llevar de calidad.
  • Calidad y cantidad no están reñidos con el precio.

Perfil franquiciado

Se buscan franquiciados con dedicación plena en el negocio y conscientes de los requisitos y exigencias de la restauración organizada, que estén dispuestos a compartir y seguir las directrices de la marca y con una obsesión por la atención exquisita al cliente.

Los locales de la marca

  • Decoración moderna y divertida, con materiales sencillos pero de diseño y en lugares muy concurridos.
  • El local consta de un expositor principal respaldado por menu boards interactivos, acompañado de algunas mesas altas y banquetas donde poder disfrutar de la comida de manera ágil y desenfadada.
  • La decoración y las dimensiones se adaptan al público urbanita y reflejan los valores de dinamismo e interacción con el cliente
  • La localización debe ser preferentemente:

- centros históricos.
- zonas con máxima afluencia nocturna.
- estaciones de metro, tren y aeropuertos.
- zonas turísticas.
- localizaciones concurridas.
- centros Comerciales especializados en zonas de ocio.

  • El tamaño de los locales dependerá del tipo de contrato, ubicación y tipología de cliente.

La Central

La sociedad Retail and Food Franchising es la responsable de explotar la marca Piccolo Andrea. Nace con el objetivo esencial de desarrollar la marca de manera innovadora e incorporando al concepto fast food los términos de calidad y modernidad adaptándose a todo tipo de públicos. De este modo, se ofrece a la exigente clientela una solución rápida, innovadora y económica ante la creciente falta de tiempo para la comida más exigente.

El Chef Andrea Tumbarello

Andrea es considerado por muchos críticos gastronómicos el mejor chef de cocina italiana que hay en España. Busca el origen en las recetas tradicionales, a las que otorga una imagen renovada adaptada a la cocina de diseño, sin perder sus raíces y siendo fiel a sus ingredientes más personales, la dedicación y pasión por la cocina.

Tres Soles Repsol avalan al característico chef Siciliano como un referente en la gastronomía española y le convierten en un embajador de lujo de la cocina italiana.
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
24.000 euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
100.000,00 €
Desde 100.000 euros

    

Datos Franquicia

Franquiciados: 11
Local: Mín. 100 m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 5 + 5 + 5

Dpto. Expansión


 Ventajas del Negocio Minimizar

Su chef está reconocido con tres soles Repsol

Combinación de la inmediatez de la comida rápida con la calidad de los ingredientes y las recetas

Locales de dimensiones reducidas

Inversión ajustada


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Piccolo Andrea, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Piccolo Andrea, la franquicia de gastronomía italiana de baja inversión
Piccolo Andrea se define como una trattoria de bolsillo. Un concepto de restauración que se instala en locales de dimensiones pequeñas y que, en consecuencia, requiere una inversión reducida . Con su propuesta de cocina italiana, con productos como pizza al corte, pastas, ensaladas y café, Piccolo Andrea se ajusta a las nuevas tendencias del mercado gastronómico take away, primando la calidad del producto y la originalidad de las recetas. “Somos más que un corner de comida rápida, en Piccolo Andrea puedes disfrutar de un servicio rápido y comida saludable”, explica su Director General Emilio Rodríguez. “ Anteponemos la calidad de nuestros productos, tratamos de satisfacer las necesidades del cliente con un amplio surtido de pizzas, ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com