Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Oigaa 360°


Comunicaciones en la nube para empresas

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Depende del modelo de franquicia
Canon de Publicidad:
Coste por lead
Inversión Mínima:
25.000,00 €
de 25.000 a 75.000 euros.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: 100-150 m2
Población: 10000 empresas
Contrato: 5 años

Anna Martínez
c/ Artesans, 10
Cerdanyola del Vallès
08290 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Los Puntos de Servicio OIGAA 360° son las primeras franquicias del mercado especializadas en el asesoramiento, venta y soporte post-venta de servicios en la nube para empresas. Estas franquicias son un modelo de negocio único en España, rentable y sostenible, y la mejor prueba de ellos son las cinco tiendas ya abiertas en las ciudades de Barcelona, Girona, Mataró, Cerdanyola del Vallés y Elche.

Con sus servicios, Oigaa 360º resuelve todas las necesidades de comunicación de una empresa: centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet, almacenamiento, videcoconferencia, email y colaboración.

Pertenece a VozTelecom

VozTelecom, compañía con más de 12 años de experiencia y con miles de clientes en todo el territorio español, es líder en el sector de las comunicaciones en la nube para la pequeña y mediana empresa en España, y es la impulsora de las franquicias OIGAA 360°.

Con sus franquicias OIGAA 360°, el grupo pretende acercar aún más el cloud a las pymes, proporcionando un servicio de proximidad que proporcione asesoramiento y soporte completo y profesional a las pymes de su zona.

VozTelecom cuenta con el portafolio de soluciones cloud para empresas más amplio del mercado español, el cual incluye:

  • servicios de centralita virtual
  • telefonía fija y móvil
  • acceso a Internet
  • videoconferencia
  • almacenamiento
  • soluciones profesionales de Google for Work

Ventajas de la franquicia

  • Sector en pleno crecimiento: Los ratios de crecimiento del sector del cloud son del 24% anual. Instituciones como IDC o Juniper Research prevén que esta tendencia se mantendrá hasta como mínimo el 2020.
  • Portafolio de servicios completo: El portafolio de servicios comercializados en las franquicias resuelve todas las necesidades de comunicación de una empresa: centralita virtual, telefonía fija y móvil, acceso a Internet, almacenamiento, videcoconferencia, email y colaboración.
  • Apoyo financiero: Apoyo financiero directo de VozTelecom y/o a través del Banco Sabadell, en función de la ubicación y estructura de lanzamiento, facilitando así la implantación y multiplicando las garantías de éxito.
  • Apoyo comercial y de marketing: VozTelecom realiza inversiones en acciones comerciales y de marketing con el fin de proporcionar herramientas y contactos de clientes potenciales a las franquicias.
  • Formación inicial y continuada: VozTelecom proporciona formación teórica y práctica, tanto técnica como comercial, a todo el personal de las franquicias, de forma gratuita y continuada.

Cómo son las franquicias OIGAA 360º

Los Puntos de Servicio OIGAA 360° tienen por misión ser el asesor cloud de las empresas de la zona, ofreciendo un servicio personalizado y de proximidad de asesoramiento, venta y soporte técnico de servicios TIC en la nube para empresas.

Por esto son establecimientos en formato ‘tienda’ y a pie de calle, si bien están diseñados como oficinas comerciales y centros de formación, demostración y soporte de los servicios de VozTelecom y Google for Work. Además, los Puntos de Servicios cuentan con personal especializado y dedicado al 100% al negocio, cuyo objetivo principal se enmarca en desarrollar tanto las acciones de captación comercial como de fidelización de los clientes. En ningún caso se ofrecen productos o servicios a clientes particulares.

Los Puntos de Servicio OIGAA 360 deben poder contar con una zona de showroom que permita realizar demostraciones de producto y formaciones, un espacio para oficina comercial, una sala de reuniones con un equipo de videoconferencia OIGAA Meeting y un despacho para el gerente.

Productos interesantes para las empresas

Los Puntos de Servicio OIGAA 360° ofrecen una oferta completa de servicios que resuelven las principales necesidades de comunicaciones e informática en las empresas pero desde el ‘cloud’, eliminando las tecnologías y hardware tradicionales y caras, para ofrecer a la Pyme servicios que hasta la fecha sólo eran accesibles a grandes compañías. Hacer que el ‘cloud’ sea fácil, accesible y económico para la Pyme es nuestro principal valor.

El portafolio de servicios OIGAA 360° proporcionan importantes beneficios en cuanto a ahorro de costes y mejora de la productividad tanto a la empresa como a los empleados, y al tratarse en todos los casos de servicios gestionados, las empresas no necesitan conocimientos informáticos ni personal especializado, al contar con el soporte a usuario y atención al cliente 24x7 de VozTelecom.

Perfil del franquiciado

Para crecer con sus franquicias OIGAA360º, VozTelecom selecciona a emprendedores, empresarios y/o profesionales del sector TIC que busquen desarrollar un negocio propio en el sector de las telecomunicaciones y la informática, con una propuesta de valor única, probada y en un mercado en pleno crecimiento, contando con el apoyo de una empresa líder en su sector.

Asimismo, el franquiciado debe aportar dedicación e implicación absoluta y exclusiva en la gestión del día a día de la franquicia ya que es un factor clave para tener éxito, y es muy recomendable contar con conocimientos y experiencia en la venta de servicios TIC para empresas, así como habilidades comerciales probadas.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Apoyo a nivel comercial, de marketing y comunicación constante en todas las zonas donde se implanta una franquicia


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Oigaa 360°, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com