SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Muerde la Pasta


Restaurantes especializados en gastronomía mediterránea de inspiración italiana

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
30.000 euros
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
1 %
Inversión Mínima:
500.000,00 €
Desde 500.000 euros, según características del local.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2007
Creación: 2017
Franquiciados: 24
Local: Desde 500 m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 10 años

Dpto. de expansión
C/ Bélgica Nave 27
Castellón de la Plana
12006 Castellón
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia de restaurantes Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italo-mediterránea.

El modelo de negocio único de la franquicia Muerde la Pasta destaca por su alta rentabilidad. Los buenos resultados de esta franquicia de restaurantes “todo incluido” especializada en gastronomía italo-mediterránea vienen dados por su amplia oferta de recetas, su servicio 'self service' a precio cerrado y sus grandes locales adaptados para el disfrute de toda la familia. 

¿Cómo son los restaurantes de la franquicia Muerde la Pasta?

Los restaurantes de la franquicia Muerde La Pasta cuentan con una barra de más de 40 metros de buffet donde el cliente puede escoger entre más de 150 recetas por un precio cerrado.

Sus instalaciones se caracterizan también por su gran zona de juegos infantil, ofreciendo una experiencia única para grandes y pequeños.

De este modo, la franquicia Muerde la Pasta se convierte en un negocio de hostelería sin competencia en el mercado.

La mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italo-mediterránea. ¡Las razones de su éxito!

  • Alta rentabilidad: La media de facturación por restaurante es de 2’5 millones de euros al año. En total, la cadena factura 60 millones de euros.
  • Buena organización: Su cocina central de más de 10.000 m2 asegura el control de su producción y su oferta. Desde estas instalaciones centrales se produce para el conjunto de restaurantes de la marca.
  • Buena respuesta de los clientes: cada año, Muerde la Pasta recibe en sus restaurantes a 4,5 millones de clientes, fidelizados gracias a la gran variedad en la oferta, la rapidez en el servicio gracias a su formato de autoservicio, el precio cerrado de su menú, la ambientación del local…
  • Equipo profesional y con experiencia: La cadena tiene más de 950 profesionales en plantilla, siempre a disposición de los franquiciados, quienes reciben soporte constante en todas las áreas de negocio.
  • I+ D: Desde la central se trabaja constantemente en la mejora de la rentabilidad de cada uno de sus restaurantes.
  • Excelencia de la propuesta: Para ello, la empresa reinvierte beneficios.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Empresarios con capacidad para invertir, interesados en crecer de la mano de un gran grupo de restauración organizada y consolidado. .
 

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

La cadena suma un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.

Cada uno de sus restaurantes factura de media 2’5 millones de euros al año.

Modelo de negocio probado gracias al éxito de sus 24 locales operativos.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Muerde la Pasta, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
Tras más de 10 años en el mercado y 25 aperturas en diferentes centros comerciales de España, Muerde la Pasta se ha consolidado como una cadena de restaurantes en los que disfrutar de una amplísima variedad de platos de la gastronomía italo mediterránea : pastas, pizzas, ensaladas, carnes, pescados, gratinados, guarniciones, además de postres, bebidas y cafés, todo elaborado con productos frescos y calidad, por un precio cerrado y sin límite de consumo. “Esta diferenciación nos ha permitido posicionarnos en la mente del cliente como uno de sus destinos favoritos a la hora de disfrutar de una comida en familia, con amigos, en pareja, etc ”, explica Juan Andrés Bueno, director corporativo de Expansión de Muerde la Pasta, quien nos cuenta más ...
“Nuestros locales reciben casi 4,5 millones de clientes al año, lo que permite rentabilizar fácilmente una inversión de estas características”
FYN: La cadena de restaurantes Muerde la Pasta abrió su primer local en 2007. ¿Por qué se creó este concepto de gran restaurante de buffet con todo incluido? JM. C: Muerde la Pasta surge tras analizar que existía un nicho de mercado sin atender en la restauración organizada de nuestro país. Así nace Muerde la Pasta, una cadena especializada en gastronomía italo-mediterránea (uno de los tipos de cocina con mayor demanda); que ofrece más de 40 metros de lineales de buffet “all you can eat” incluido en el precio del menú; y que destaca por su alta exigencia en cuanto a los proveedores de la marca -trabajamos exclusivamente con marcas Premium- y que solo opera en las mejores ubicaciones. Todo ello, ha dado lugar a un concepto de restauración ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar

buffet libre de gastronomía italomediterranea.

    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com