Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

mSoluciona


Servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
A partir del cuarto mes son 200€
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
8.900,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 4
Franquiciados: 2
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
C/ Cartagena 61
Madrid
28028 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

ESTA EMPRESA HA DEJADO DE FRANQUICIAR SU NEGOCIO CRECIENDO SOLO CON OFICINAS PROPIAS.

La información que contiene esta página son los que informaba la marca en el momento en el que sí concedían franquicias.


La franquicia mSoluciona ofrece dos vías de negocio: ayuda a domicilio (cuidado de mayores, niños, labores domésticas, internas y externa) y servicios auxiliares a empresas (limpieza de locales, oficinas y mantenimiento de comunidades de vecinos..)

Esta franquicia nace de la union de cuatro empresariso con más de 6 años en el sector de servicios asistenciales y de empresas con éxito en sus negocios.

Historia
Los cuatro hemos empezado de cero con nuestras empresas y hemos crecido año tras años. Ahora con nuestra unión aportamos a los franquiciados todos los entresijos del negocio porque lo hemos vivido desde dentro y seguimos al pie de nuestras oficinas. Somos como un franquiciado más pero con toda la experiencia para poder enseñar a cualquiera que quiera invertir en una franquicia mSoluciona para que tenga el mismo o mayor éxito que nosotros.

Ventajas de la Franquicia

  • Somos una empresa 100% capital español.
  • El objetivo es trasladar nuestro conocimiento a aquellas personas con intención de emprender y desarrollarse profesionalmente.
  • Ofrecemos la posibilidad de introducir al nuevo socio en un modelo de negocio de baja inversión y riesgo, y la opción de formar parte de uno de los sectores de mayor demanda actualmente en España, con una metodología testada durante más de 5 años y con resultados demostrados.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Inversion reducida, autoempleo y 100% de éxito.

Somos una empresa 100% capital español.

El objetivo es trasladar nuestro conocimiento a aquellas personas con intención de emprender y desarrollarse profesionalmente.

Ofrecemos la posibilidad de introducir al nuevo socio en un modelo de negocio de baja inversión y riesgo, y la opción de formar parte de uno de los sectores de mayor demanda actualmente en España, con una metodología testada durante más de 5 años y con resultados demostrados.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre mSoluciona, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com