Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Mobile Live


SMS Communication Agency / Franquicia de envío sms - marketing móvil

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
9.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 6
Local: 20
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Jesús López
P. EMPRESARIAL ARGENTUM, EDIF DELIOS, MOD 29 2ª PLANTA
Sevilla
41909 Sevilla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Mobile Live es una franquicia que comercializa servicios relacionados con el Marketing Móvil, Captación de Bases de Datos, Envíos Publicitarios e Informativos a través del SMS, Programas de Fidelización para Empresas y Negocios, otros servicios.
   
Mobile Live SMS Communication Agency es la primera Agencia Española especializada en realizar envíos de mensajes informativos y promocionales a través del SMS.

Mobile Live SMS Communication Agency es una empresa Española dedicada al sector del Marketing Móvil y la comunicación SMS desde el año 2009.

Desde sus inicios en la actividad, Mobile Live destacó en su sector por el éxito conseguido en la captación de nuevos clientes, aportando a estos, ideas en la elaboración de campañas publicitarias a través del SMS.
Mobile Live SMS Communication Agency, desarrolla su propia estrategia comercial, con servicios que cubren el 99% de las necesidades de comunicación que demandan hoy día las empresas, ofreciendo a sus clientes un canal de comunicación económico, rápido y reconocido por todos como es el SMS.

Las iniciativas que propone Mobile Live a sus clientes sobre el uso del SMS, son múltiples. El SMS es una herramienta de comunicación conocida por su versatilidad, con el poder de ayudar a cualquier tipo de empresa a lograr sus objetivos.

Elegir a Mobile Live SMS Communication Agency como marca para estar en el sector del Marketing Móvil, es garantía de estar en el mercado con una empresa pionera en el mercado, que envía diariamente miles de SMS a todo tipo de empresas y conoce bien las necesidades de los clientes.

El futuro de la publicidad está en los móviles
Estudios de mercado aseguran que más del 85% de los consumidores entrevistados, prefieren el móvil como canal de comunicación para recibir informaciones, notificaciones y promociones de su interés, frente a otros medios como el email, o la publicidad tradicional.

Tu agencia de envíos de sms
Es un concepto de negocio fácil de poner en funcionamiento, ya que no se precisa de una gran inversión ni infraestructura.

Se puede abrir este negocio sin necesidad de personal, ni local comercial, ya que el servicio se da a través de internet y los clientes se captan en gestiones comerciales o tele marketing.

Como ganan las agencias
Las Agencias Mobile Live tienen a su disposición la plataforma de ultima tecnología SMS Community, que les permite crear  infinitas cuentas de clientes donde se guardan y gestionan las bases de datos de los clientes con los números móviles de sus contactos.

Cada Agencia tiene en su área privada de la plataforma SMS Community los créditos SMS que compran a la Central de Mobile Live y que ellos van repartiendo a sus clientes con cada pedido o encargo de una campaña.

El margen económico para las Agencias Mobile Live en los servicios que ofrece es muy alto, permitiendo al afiliado obtener grandes ingresos con la captación de muy pocos clientes todos los meses.

Nuestro sector
Nuestros valores y experiencia, garantizan el éxito del candidato dentro de un sector en continuo crecimiento, en el que dentro de muy poco el 90% de las empresas utilizarán herramientas de comunicación como nuestra plataforma SMS Community para captar nuevos clientes, fidelizarlos y aumentar su facturación.

La publicidad tradicional ha pasado a un segundo plano, ahora esta en auge todo lo relacionado con la comunicación directa con el cliente, bien sea a través del móvil, redes sociales o internet. Eso hace que cada vez más empresas y comercios utilicen las campañas de envíos SMS para informar, promocionar o fidelizar a sus clientes.

Debido al éxito, el impacto y efectividad que obtienen las empresas con las campañas de publicidad por SMS, la demanda de estos servicios se ha disparado en los últimos años, motivado por el bajo coste que supone para las empresas este canal de comunicación con los clientes.

El modelo de negocio ofrecido por Mobile Live SMS Communication Agency se ha convertido para sus Agencias Afiliadas en una forma muy rentable de generar negocio en gestiones comerciales con empresas, comercios e Internet.

La elección más acertada
Ponemos a disposición de nuestras Agencias afiliadas toda la infraestructura tecnológica necesaria junto a nuestra experiencia para la puesta en marcha de la actividad. Para garantizar el éxito de nuestras agencias, ofrecemos al comienzo de la actividad un Máster de formación de tres días, más la cesión de manuales y programas para el desarrollo del negocio, que permitirán al afiliado desarrollar la actividad de forma autónoma desde el principio y rentabilizar su Agencia.

Perfil de candidato
Buscamos candidatos emprendedores que quieran entrar en el sector del Marketing Móvil y la Comunicación por SMS, apostando por la empresa líder del sector, ofreciendo los servicios de la marca Mobile Live como distribuidor en exclusivas para su Ciudad.

Qué ofrecemos
Las diferencias entre nuestro sector y otros sectores son los siguientes:

  • Apostar por un sector en crecimiento continuo, basado en las necesidades de comunicación de comercios y empresas.
  • Creación de una cartera de clientes activos que consumen SMS todos los meses y que reportan beneficios al afiliado.
  • Oportunidad de tener un negocio muy rentable, sin necesidad de grandes inversiones.
  • Diferentes líneas de negocios, más los nuevos servicios que se incorporen en el futuro.
  • Comunidad profesional, creada por gente joven motivada, al lado de la Agencia MOBILE LIVE.
  • Formación inicial y continua por parte del director comercial de la marca con una amplia experiencia comercial en el sector.
  • Reuniones comerciales por parte de la central para enseñar técnicas de ventas que ayuden a vender al Afiliado.
  • No es obligatorio tener instalaciones físicas al principio, pero recomendamos tener un espacio reservado para el trabajo.
  • Cesión de manuales y documentación de ayuda para mantener la formación y motivación del afiliado.
  • Sector y precios en los servicios MOBILE LIVE sin competencia.
  • Nuestro perfil de clientes para las Agencias MOBILE LIVE es infinito y cada día crece más...


“INFÓRMESE AHORA SIN COMPROMISO Y LE DIREMOS SI ESTA DISPONIBLE SU CIUDAD”

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Modelo de negocio en crecimiento y alta demanda de los servicios.

Negocio de baja inversión.

No requiere de local ni personal.

Se puede ejercer como autoempleo o a través de una red comercial.

Altos beneficios con pocos cliente al mes.

Poca competencia.

Servicios dirigidos a todo tipo de sectores.

El sector de la tecnología y las telecomunicaciones no le afectan las crisis.

Ventas garantizadas desde el primer mes.

Retorno de la inversión en 2 o 3 meses.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Mobile Live, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com