Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

MiAppMovil


Diseño aplicaciones móviles android, iphone, ipad

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
250,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2012
Franquiciados: 0
Local: No requiere

José Antonio Cervero
Aptdo. 3 La Ramira
Sevilla
41530 Sevilla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia MiAppMovil es un negocio low cost, listo para emprender y centrado en las app; una actividad para emprendedores que no requiere mucho esfuerzo y que aporta dos vías para generar negocio: dentro y fuera de Internet.

La enseña ofrece a los emprendedores la oportunidad de ganar dinero, promoviendo la oportunidad de negocio por internet, obteniendo así el 100% de comisiones de cada venta, gracias sistema de marketing de la propia franquicia.

Cómo funciona MiAppMovil

Con la franquicia obtendrás ingresos promoviendo la oportunidad de negocio, el sistema venderá por ti y tu cobrarás las ventas, así de simple.

Fuera de internet: Puedes obtener ingersos ofreciendo a negocios, pymes, instituciones y organizaciones la creación de aplicaciones moviles para iphone, ipad y android. Y SIN SABER PROGRAMAR, DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA.

El diseño de aplicaciones móviles: Un mercado emergente

Párate a pensar un momento cuántas veces has mirado hoy tu móvil. Seguramente la cuenta termine siendo más alta de lo que pensabas en un primer momento. Y es que resulta innegable que los móviles se han convertido en un instrumento indispensable no solo para la comunicación, sino también para el trabajo y la vida diaria. Por eso el diseño y creación de aplicaciones para móviles va a ser el sistema más rentable en internet en los próximos años.

Ventajas de la Franquicia
Con un solo cliente de un negocio local recuperas tu inversión, literalmente en tu ciudad hay cientos y cientos de dueños de negocios locales ansiosos de vender más y de conseguir más clientes. La mayoría de ellos no tienen páginas web, ni páginas web optimizadas para móviles, ni tampoco aplicaciones para iphone o android…


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Un mercado emergente

Rápida recuperación de la inversión

Negocio low cost

Sencilla gestión


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre MiAppMovil, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com