Consulting de Restauració
Terranova CNC
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Medialia Group


Correduría de seguros

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 8
Local: 20-50 m2
Población: Sin mínimo
Contrato: Indefinido

David Perez Membrive
Paseo De Almería 11, 1º-3
Almería
04001

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
6.000 euros
Royalty:
En función del volumen de cartera
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
6.000,00 €
En concepto de canon de entrada

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Medialia Group es una Correduría de Seguros especializados en todo tipo de seguros tanto de particulares como de empresas.

Esta empresa está especializada en la mediación a través de redes internas de comercialización, como son sus Agentes y Franquiciados, distribuidos por diferentes localizaciones a nivel nacional.

Medialia Group trabaja con las principales compañías aseguradoras nacionales e internacionales ofreciendo productos exclusivos adaptados a cada cliente.

De cara al Franquiciado, Medialia Group es un negocio dirigido a profesionales del sector de los seguros que quieran constituir su propia empresa. Recibirán de la central una asistencia continua, las más modernas herramientas informáticas de comunicación, asesoría completa en el ámbito jurídico. Y todo por una inversión muy baja, con alta rentabilidad y bajo riesgo.

Trayectoria
Medialia group nace en 2013 con la intención de crear y desarrollar servicios comunes para la Red de Mediadores (Agentes VIP y Agentes DPF) y Franquiciados en un marco en el que el sistema de franquicia triunfa en todo el mundo como alternativa al crecimiento empresarial.

La central
La central se encuentra en el centro de Almería, la cual dispone de una sala principal de entrada donde trabaja el personal de atención al cliente, contabilidad y administración. Además, cuenta con una sala de juntas, un despacho directivo y una despacho jurídico.
 

Perfil del franquiciado
Profesional del seguro que disponga de local donde desarrollar la actividad. Con más de cinco años de experiencia, capacidad para trabajar en equipo, alta implicación, emprendedor.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Medialia Group, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Constituir un negocio propio

Asistencia al Franquiciado

Modernas herramientas informáticas para la comunicación

Asesoría Jurídica

Acceso a una inversión rentable y de bajo riesgo

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com