Financiación para un restaurante
Nails factory
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Lo mejor del barrio


Marketing y comunicación para negocios locales

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Propios: 5
Franquiciados: 24
Local: 0
Población: 35.000 hab.
Contrato: 3 años renovable en periodos de 5

Dpto. Expansión
Avda. Manoteras, 38 C407
Madrid
28050

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3.500 euros
Royalty:
2017 libre de royalties
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
4.500,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Lo mejor del Barrio es un negocio online que ofrece servicios de marketing y publicidad a negocios locales.

En la página web de Lo mejor del Barrio se ofrece información comercial de la zona concreta que cubre, encontrando un amplio directorio de comercios, restaurantes, profesionales y servicios cercanos a los habitantes de ese barrio o localidad.

El franquiciado es el encargado de comercializar entre los negocios locales este espacio publicitario, dándoles la oportunidad de anunciarse en esta web y llegar así de manera muy directa y efectiva a sus potenciales clientes.

Se trata de una franquicia de autoempleo para emprendedores con perfil comercial, que destaca por su baja inversión y el apoyo que ofrece desde la Central todo su equipo.

En resumen...

... ¿en qué consiste este negocio online en franquicia?

  • Lomejordelbarrio.com es el primer portal con información comercial del barrio, una idea de negocio de marketing online con la que son pioneros.
  • Su misión es ayudar a los empresarios locales a captar más clientes en su zona a través de la publicación de su negocio en la página web.
  • Los franquiciados, además, están cerca de sus clientes y se responsabilizan de promocionar en Internet y en las redes sociales a los mejores negocios de la zona.
  • El directorio de comercios, restaurantes, profesionales… del barrio se actualiza constantemente con promociones, novedades y eventos que organizan los comercios, con lo que se atrae la atención de los cliente finales, aumentando así la respuesta para los anunciantes.
  • Los empresarios que se anuncian en el portal consiguen la máxima visibilidad local también a través de otras herramientas: app disponible en iTunes y Android sincronizada con el portal, redes sociales y de multitud de campañas al año organizadas localmente.
  • Lomejordelbarrio.com destaca por su gran innovación tanto en desarrollo como en diseño, aspectos básicos para el buen funcionamiento de esta actividad.

¿Por qué es una buena franquicia?

  • Franquicia low cost: inversión mínima de 4.500 €.
  • Alta rentabilidad.
  • Líderes en marketing local, pioneros en España.
  • Amplia cartera de clientes potenciales a nivel local.
  • Más del 80% de los anunciantes de Lomejordelbarrio.com. renuevan año tras año sus campañas.
  • Negocio sin empleados, sin local y sin stock.
  • Los clientes recomiendan los servicios de marketing de estas webs, por su efectividad y utilidad.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Lo mejor del barrio, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Baja inversión.

Alta Rentabilidad.

Franquicia de autoempleo.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com