Eroski 2017
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

FRESH LAUNDRY


Lavanderías autoservicio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2013
Propios: 3
Franquiciados: 31
Local: Desde 50
Población: 15.000 hab.
Contrato: 10 años

Francesc Umbert
Carrer Diputació, 199
Barcelona
08011 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
80.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia de lavanderías Fresh Urban está diseñada para fidelizar a sus clientes y para captar la atención de futuros usuarios.

Son lavanderías actuales, cómodas y funcionales con una imagen atractiva que invita al usuario a utilizar los servicios de la lavandería.

Por qué es buena la franquicia de lavanderías Fresh
Las lavanderías de autoservicio Fresh son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado. Ofrecemos la mejor solución a nuestros clientes, adaptándonos siempre a la ubicación de cada lavandería.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para aportar valor a su negocio.

Nuestro compromiso es llevar su negocio al éxito de la manera más eficiente posible, administrando su confianza con visión a largo plazo.

Ventajas de la Franquicia

  • Fresh es innovación, buscando ser eficiente, rentable y la más productiva.
  • Dotamos de autonomía funcional a su lavandería para la gestión diaria le ocupe el menor tiempo posible. Y si lo prefiere, nuestros servicios le permiten la posibilidad de ocuparnos de la gestión total de su lavandería.
  • Estamos comprometidos en mantener el menor consumo energético posible y el máximo respeto por el medio ambiente.
  • Gestión integral del proyecto, desde la búsqueda del local hasta su puesta en marcha, lista para empezar a facturar, con Fresh tiene la seguridad de contar con el mejor partner para su negocio.
  • Benefíciese de toda nuestra experiencia y conocimiento para llevar su negocio al éxito.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre FRESH LAUNDRY, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Gestión integral del negocio

Experiencia

Imagen atractiva

Rentabilidad

Noticias

Las franquicias de lavandería, un buen negocio ante la crisis
La ventaja para los clientes está clara: el ahorro . El uso de lavanderías autoservicio p ermite ahorrar 675 euros anuales en la factura de la luz. Y es que lavadora y secadora representan el 11% del gasto energético total del hogar mientras que una lavadora de una lavandería autoservicio tiene el triple de capacidad que una normal. El ahorro total al utilizar los servicios de las lavanderías autoservicio se eleva a los 1.000 euros anuales si se suma el gasto de agua y productos de limpieza necesarios para hacer la colada, lo que supone un ahorro de casi 20 euros por semana para una familia media. Estos son los datos aportados por Fresh Laundry, cadena de franquicias de lavandería autoservicio, cuyos responsables destacan el auge del uso ...
La franquicia Fresh Laundry revoluciona el sector de la lavandería
Fresh Laundry impulsa el crecimiento de un nuevo formato de negocio: se trata de ‘Fresh Box’, unos módulos transportables de lavanderías autoservicio instalables en centros comerciales, estaciones de esquí, aparcamientos o gasolineras. Estas lavanderías transportables constan de cinco lavadoras y tres secadoras en tan solo 24 metros cuadrados. La empresa de lavanderías autoservicio lanza esta innovadora modalidad para incrementar presencia en el mercado y facilitar el servicio de lavado a sus clientes. “Las lavanderías autoservicio transportables son el paso definitivo hacia la concepción de hacer la colada en cualquier sitio, sin necesidad de estar en casa. Nos movemos en un mundo en el que la tecnología juega un papel protagonista en ...
El auge de las franquicias de lavanderías de autoservicio
En busca del ahorro energético y económico, de una mayor comodidad o de la facilidad de uso de sus máquinas de lavado y secado, son cada vez más los que optan por hacer su colada en alguna cadena de lavanderías de autoservicio. Se trata, pues, de un negocio con muchas posibilidades de éxito . Tal y como explica Roberto Haboba Gleizer, propietario y fundador de la cadena de lavanderías de autoservicio Freshlaundry , la facturación del sector en España es de 75 millones de euros anuales y registra una inversión de 50 millones en expansión de negocio y nuevos locales, la gran mayoría de ellos franquiciados. Sector en pleno proceso de consolidación El de las lavanderías de autoservicio es un tipo de negocio muy extendido en otros países y que ...
FRESH LAUNDRY sigue consolidando su red de franquicias en Cataluña
Fresh Laundry, la cadena de lavanderías autoservicio, ha abierto una nueva franquicia en Santa Perpètua de Mogoda. Un nuevo local con el que se alcanza la cifra de 33 establecimientos en Cataluña. Tras iniciar en 2016 su proceso de expansión, Fresh Laundry ha abierto seis establecimientos en lo que va de año y ha consolidado su estructura para seguir creciendo progresivamente. A un ritmo de apertura de casi un establecimiento al mes, Fresh Laundry ya tiene previstas las inauguraciones de cuatro establecimientos más en los próximos meses, entre los que se encuentra el que será primer local de Fresh fuera de Cataluña, ubicado en Madrid. De los 33 establecimientos Fresh Laundry que hay por el momento, 30 son franquiciados, lo que supone más ...
La franquicia Fresh Laundry facilita a los emprendedores la entrada a su negocio con un acuerdo con el Banco Sabadell
Más facilidades para los emprendedores. Fresh Laundry, cadena de lavanderías autoservicio, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell para facilitar la financiación a los franquiciados de la cadena, por el cual la entidad bancaria ofrecerá unas condiciones preferentes en la financiación del proyecto de inversión. Con la firma de este acuerdo, la cadena de lavanderías autoservicio Fresh espera facilitar al franquiciado un servicio financiero dotado de un pack de soluciones económicas que se ajustan a las necesidades de cada negocio, bajo unas condiciones muy especiales. Qué necesitas para abrir una franquicia Fresh La inversión inicial de la franquicia Fresh es de unos 80.000 euros, sin royalties mensuales ni de publicidad. ...
La franquicia Fresh Laundry prevé duplicar su facturación en dos años
La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry prevé impulsar el desarrollo de su marca en España y, en los próximos dos años, la empresa tiene el objetivo de duplicar su facturación y llegar a los 2 millones de euros. La empresa, que cerró el año 2015 con una facturación anual de alrededor del millón de euros, ha decidido expandirse fuera de Cataluña a través de franquicias , mercado en el que cuenta con 31 locales. El plan de expansión de la cadena contempla la apertura de 24 nuevos establecimientos en el resto de España durante el año 2016, que se sumarían a los 31 actuales. En este contexto, Fresh Laundry llegará a disponer de 55 locales a finales de año. Las principales zonas de expansión serán Madrid, Andalucía y Valencia.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com