Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

IndianWebs


Creación y diseño de páginas web

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
7500
Royalty:
250€/mes
Inversión Mínima:
7.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 9
Local: 40
Población: 40.000 hab.

José Francisco Llerena
C/ Pau Claris 90
Barcelona
08010 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

IndianWebs es una franquicia de creación y diseño de páginas web. Permite al franquiciado explotar el negocio contando con toda la experiencia y respaldo del equipo central para llevar a cabo los proyectos que pide el mercado.

IndianWebs, como proveedor de soluciones de diseño web, ofrece desde servicios de creación y diseño de páginas web, hasta su promoción, mantenimiento, consultoría y programación, siendo una de las empresas de diseño de páginas web más prestigiosas.

IndianWebs pone a su disposición un excelente equipo de trabajo, profesionales creativos del diseño y desarrollo web para llevar a cabo y afrontar cualquier tipo de proyecto en la red. Si necesita un desarrollo a medida para su web, un foro de debate, una tienda virtual, ... podemos desarrollar o instalar cualquier aplicación web que necesite, consulte nuestras preinstalaciones o si lo desea para programación a medida.

IndianWebs® top center ¿Porqué IndianWebs® Top Center?

IndianWebs® nace en 1997 en Barcelona, con una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo que nos caracteriza, diseñando y programando bajo demanda, podemos maquetar y programar de inmediato la última tecnología y llevarla directamente a nuestros clientes. Esto nos permite responder con soluciones a medida a las necesidades del mercado.

Bajo estas premisas, y en solo cinco años, IndianWebs® se colocó a la cabeza en venta de páginas web e intranets y en el tercer puesto en posicionamiento web. Fue la primera marca en ofrecer un mantenimiento web que englobase tanto cambios de programación + contenido + posicionamiento, acercando a los usuarios las ventajas que este hito ponía a su disposición: aumento de la productividad, libertad de movimientos y acceso a nuevos clientes.

Más de 30 trabajadores altamente cualificados hacen posible la entrega de más de 200 altas de dominios anuales, entre webs, intranets, newsletters, posicionamiento y Digital Signage, en mínimos plazos de entrega.

Tras el éxito en el área de Webs y con una marca consolidada, se ponen en marcha las divisiones de SEO, ADWORDS, aplicaciones para dispositivos móviles, una gama de servicios que cumplen con la estrategia de diversificación de la compañía. Hoy son una realidad, que ponen a disposición de los clientes soluciones que facilitan el trabajo con la última tecnología y diseño innovador, bajo estrictos controles de calidad.

Las claves de la cadena IndianWebs®

Liderazgo: Unirse a IndianWebs® es unirse a la cadena líder de las tecnologías para el mundo digital: con más de 5 tiendas, es la empresa en expansión número 1 del sector web.

Experiencia: Más de 15 años de experiencia desarrollando webs e intranets para empresas de todos los sectores económicos.

Solidez: La solidez del grupo permite establecer relaciones directas con los principales grupos tecnológicos así como acuerdos especiales con empresas como ACENS, ARSYS, WEBPOSITER, VOLARTPONS, PRINTGRAFIC, etc.

Implicación con los clientes: IndianWebs® es el lado humano de la tecnología: en nuestras tiendas el cliente encuentra atención personalizada, implicación y asesoramiento al mejor precio.

Proximidad: Las tiendas IndianWebs® se encuentran "a pie de calle", cerca de las personas. De este modo, se les facilita el acceso a las nuevas tecnologías, además de favorecer las relaciones de confianza y proximidad.

Precios competitivos: La fuerza de venta que representa la unión de más de 40 personas permite negociar con los proveedores precios mucho más ventajosos. En IndianWebs® los clientes se benefician de ofertas, promociones y descuentos.

Las principales novedades: La cadena establece acuerdos de prioridad con los principales proveedores de tecnología para la comercialización de novedades en el mundo web.
La Central franquiciadora

Más de 1073 clientes satisfechos en creación de portales en internet, páginas web y comercios en la red, avalan la trayectoria, a lo largo de 15 años de actividad, desde 1996.

IndianWebs es un proveedor de soluciones web, ofreciendo desde servicios de páginas web, promoción, mantenimiento, consultoría y programación.

IndianWebs es líder en dinamismo y prontitud en la creación y desarrollo de webs en Internet, especialmente pymes. Y en número de webs realizadas: 1073.

Historia de IndianWebs

Se fundó en Diciembre de 1996 en Barcelona (España). Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías y ha creado más de 1073 webs para empresas. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por un afán de innovación tecnológica continua en materia de creación de webs. Misión: Pretendemos ser una empresa de referencia en el diseño y programación web. Dar servicio de calidad al mejor precio.

Visión

En IndianWebs deseamos ser útiles y brindar a las empresas herramientas para la autogestión de la web. Nuestro objetivo es la constante innovación y aprendizaje.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Cualquier negocio es un cliente potencial. Ofrecemos soluciones para PYMES, grandes empresas y la Administración Pública

TE APORTAMOS: Clientes de tu zona; Formación asesoramiento continuado; Intranet de gestión on-line; Productos nuevos; Selección de personal; Facturación; Manuales; Homologación de software.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre IndianWebs, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

"La franquicia IndianWebs dirige sus servicios a la pyme y en España hay más de 3 millones... ¡Es un mercado enorme!"
Para Pasqual Flores, franquiciado en Barcelona de IndianWebs , el sector de la consultoría informática es muy interesante. “Es muy atractivo por tres razones básicas: primero, y en mi caso particular, porque tenía previamente conocimientos profesionales y, por tanto, me resultaba más sencillo crear un negocio en el mismo. Por otro lado, aunque alguien pueda pensar que ya hay mucha oferta de profesionales en este sector, la realidad es que la demanda es mucho mayor que la oferta. IndianWebs dirige sus servicios a la pyme y en España hay más de 3 millones... ¡Es un mercado enorme y en plena transformación digital! En último lugar, y quizás es la razón más importante para mí, me encanta el mundo digital”. Flores tenía ya experiencia en esta ...
¿Por qué convertirte en franquiciado de IndianWebs es una gran elección?
"Emprender con IndianWebs® y no en solitario, como hacen muchos freelance, vale la pena". Así lo afirma Marcos Guerrero, su director general Al convertirte en franquiciado de IndianWebs, recibes exclusividad territorial, cartera de clientes, formación técnica y asesoramiento comercial continuado, intranet de gestión online, productos nuevos, ayuda en la selección de personal, no necesitas departamento de contabilidad porque la facturación es automática, ni te has de preocupar de crear nuevos servicios porque la Central te los da creados. "Y lo más importante es que con nosotros se certificarán en el software de Google y Prestashop" . Por razones como todas estas, si quieres entrar en el negocio de la creación y el diseño de páginas web, ...
¿Qué servicios ofrece la franquicia IndianWebs?
IndianWebs ofrece en sus franquicias todo tipo de servicios web para que las pymes puedan aumentar las ventas de sus productos. “Inicialmente fuimos de las primeras empresas en ofrecer diseño de páginas web. Más tarde, en IndianWebs nos certificamos en varios software (AdwordsPartners, Prestashop, PayPal, etc…) para ofrecer un conjunto más amplio de servicios”, explica Marcos Guerrero, su director general. Y después, IndianWebs incluyó otra novedad en las empresas de su sector: abrir locales a pie de calle. “Eso implica que todos los clientes pueden visitarnos sin pedir hora, dando un mejor servicio y siendo más próximos”, añade Guerrero. Con su catálogo de servicios, IndianWebs da solución a todo tipo de proyectos de gran complejidad para ...
La franquicia Indian Webs amplía su red con una nueva apertura
IndianWebs, franquicia especializada en servicios para empresas , ha firmado una nueva franquicia en Sant Boi, Barcelona, dirigida por el emprendedor Francisco Trujillo, que ya tiene otra franquicia de la marca en Barcelona. Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión que llevará a la marca a abrir más de 10 establecimientos en los próximos tres años, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicias . IndianWebs ofrece servicios de programación web, posicionamiento en motores de búsqueda de internet y servicios de Community Manager.
El mejor diseño web está en la franquicia ¡y es IndianWebs!
FYN: ¿Por qué dirías que IndianWebs destaca ante otras empresas de vuestro mismo sector? M. G: Fundamentalmente por tres razones: la primera es que IndianWebs es una empresa de diseño de páginas web con locales a pie de calle, eso implica que todos los clientes pueden visitarnos sin pedir hora, dando un mejor servicio y siendo más próximos. El segundo motivo es que IndianWebs es una cadena de oficinas, eso nos beneficia en conocimiento porque si nos entra un proyecto de gran complejidad, contamos con 50 webmasters (programadores/diseñadores) para hacer frente a él. Y la tercera razón es que en IndianWebs estamos certificados en software (Adwords Partners, Prestashop, PayPal, etc…). FYN: Un negocio diferenciado. ¿Y cuáles destacarías como ...
“Ser franquiciado de IndianWebs supone contar con el apoyo técnico de un equipo experimentado en un sector con una gran proyección de crecimiento”
Francisco Trujillo decidió abrir su franquicia en plena crisis, en marzo de 2010. Se decidió por IndianWebs, empresa especializada en el diseño de páginas web y casi cuatro años después tiene claro que acertó en su decisión. Este catalán de 38 años había trabajado hasta entonces en diferentes puestos relacionados con la logística, los servicios y el transporte y cuando supo que quería emprender, lo tuvo claro: sería con una franquicia que le aportara la experiencia que él no tenía y la seguridad de pertenecer a una empresa con recorrido en el mercado. “Entrar en IndianWebs supuso contar con el apoyo técnico de un equipo experimentado en el sector. Necesitaba la ayuda de la central, sobre todo al principio” detalla Francisco. IndianWebs es ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com