SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

il cafinito


Vending de café

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
11.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2015
Franquiciados: 0

David Soler García
Ronda Isaac Peral, 19
Valencia
46980 Valencia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

il cafinito es una franquicia de vending de café que ofrece a pequeñas y medianas empresas un café de calidad, molido al instante, con diferentes blends y propiedades, con el único esfuerzo de apretar un botón.

La marca il cafinito ofrece a sus clientes un café de la mejor calidad, de la manera más sencilla y con el apoyo de un servicio técnico profesional que le asegura un suministro de café ininterrumpido y con la garantía de Saeco Philips.

Esta marca, que pertenece a Tiempo de Café, empresa experta en servicios de café a empresas de Valencia y Castellón desde 2005, surge como respuesta a una necesidad detectada por los trabajadores de esta empresa, gracias a la estrecha relación que tienen con sus clientes: il cafinito es un nuevo café pensado para satisfacer a un número cada vez más elevado de entusiastas de este producto en pequeñas oficinas y despachos.

Detrás de il cafinito trabaja un amplio grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de cafés, constatando la necesidad de apostar por un café de mayor calidad y al alcance de todos los bolsillos. Ese es el principal motivo del nacimiento de il cafinito, ofrecer una café natural, de calidad, extraído de las mejores cosechas de Brasil y con un aroma y sabor únicos, que aportará un momento de relax y placer a todas las personas que sean entusiastas del buen café.

il cafinito es un café procedente de cosechas cuidadosamente seleccionadas, que producen un café natural y de alta calidad que viene acompañado, además, de la última tecnología en máquinas de café: la Sarista de Philips, una máquina diseñada para que con sólo pulsar un botón podamos tener en cualquier lugar un café de primera.

Por qué il cafinito es la empresa de vending elegida por los clientes

  • Ofrece un café natural.
  • 98% de las pequeñas empresas o despachos demandan un producto como este.
  • El café en cápsula cada vez tiene más detractores.
  • Servicio oficial de Saeco Philips.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Ofrece café natural.

98% de las pequeñas empresas o despachos demandan un producto como este.

El café en cápsula cada vez tiene más detractores.

Servicio oficial de Saeco Philips.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre il cafinito , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com