Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Globalider


Promotora de Negocios Internacionales

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
25.000 euros
Royalty:
400 euros (exento los primeros tres meses)
Canon de Publicidad:
250 euros (exento los primeros seis meses)
Inversión Mínima:
25.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2012
Propios: 3
Franquiciados: 39
Local: 0
Contrato: 5 años renovable automáticamente

Jaime González
Pol. Ind. La Menacha. Centro de Internacionalización. Avda. Caetaria nº 3.21 – 3.22
Algeciras
11205 Cádiz
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

 

 

La franquicia Globalider es una promotora de internacionalización de negocios. Su trabajo es ayudar a las empresas a exportar. Una demanda cada vez más común entre las empresas. Tiene presencia en 40 países y está especializada en mercados emergentes.

El fundamento del negocio es la comercialización y prestación de servicios de internacionalización de empresas, acompañando a éstas en sus procesos de exportación, incursión e implantación en nuevos mercados. Para ello Globalider acerca a los clientes sus cometidos con una red de gerentes territoriales (franquiciados) que prestan -con el apoyo de una central especializada (franquiciador)- servicios de internacionalización hacia mercados de cuatro continentes donde Globalider tiene presencia a través de sus delegaciones internacionales.

Cómo trabajarás con la franquicia Globalider

Globalider trabaja por resultados y comparte objetivos de internacionalización con los clientes a los que impulsa hacia nuevos canales de distribución. Con el lema "El mercado es el mundo", Globalider se ha convertido en la promotora líder de negocios internacionales, consolidada como la primera franquicia mundial del sector, con un concepto de negocio único.

Más de 30 gerencias territoriales en España, máster franquicias en México y Portugal, y presencia en más de 30 mercados internacionales; impulsan una actividad imprescindible, cuando la exportación se ha convertido en el principal antídoto contra la crisis económica.

La Central franquiciadora

Tiene se sede central de servicios en España y presencia en África Subsahariana, el Magreb, Oriente Medio, Asia y América Latina.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Fácil gestión

Alta rentabilidad

Acceso inmediato

No precisa local


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Globalider, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Globalider, la franquicia promotora líder de negocios internacionales
El negocio de Globalider ha experimentado un gran crecimiento en 2014. Además de la consolidación de la red de franquicias en España, Globalider ha disparado su crecimiento internacional, con Máster franquicias en Portugal, México, Colombia y Centroamérica. Con todo esto, Globalider ya tiene más de 80 gerencias territoriales en más de 40 países, con una incursión muy ignificativa en los mercados africanos, (tiene presencia en 15 países de este continente), en América Latina y Asia. Operativamente, la compañía tiene una gran organización humana multidisciplinar, multicultural y multilocalizada. Y además, está creando una organización logística que ya opera en el Atlántico, con almacenes de despacho y consolidación de contenedores en ...
¿Cuál será tu trabajo como franquiciado de Globalider?
Globalider es una promotora de negocios internacionales , que acompaña a la empresas españolas en la exportación y el desarrollo en nuevos mercados. Y esa será la labor del franquiciado. La dedicación comercial es fundamental, que el franquiciado acceda a las empresas y sea capaz de hacer propuestas de internacionalización. El franquiciado se convierte en gerente territorial de Globalider en su zona y dirige todo el proceso de internacionalización del cliente con el apoyo centralizado de Globalider. “Sin clientes no hay negocio, y sin proponer a los clientes no puede generarse negocio. En este momento tenemos un ratio de aceptación de nuestras propuestas de más de un 15 % de los clientes que aceptan que estudiemos su caso y le propongamos ...
¿Tienes el perfil para ser franquiciado de Globalider?
Globalider ayuda las empresas a exportar y a crecer internacionalmente. Y como franquicia, se trata de una extraordinaria fórmula de autoempleo para el emprendedor con habilidades comerciales y conocimiento del tejido empresarial de su territorio. También es una oportunidad para el inversionista , que con pocos gastos accede a un negocio que permite la comercialización de productos y/o servicios en otros lugares del mundo.
La franquicia promotora de la internacionalización es Globalider
La cadena promotora en negocios internacionales Globalider ha tenido un crecimiento espectacular en España con la apertura en el último año de más de 30 unidades franquiciadas. Al mismo tiempo, la enseña tiene franquicias máster en México, Colombia, Centroamérica y Portugal; y presencia en más de 40 países. La cadena concede la explotación del negocio por zonas, consistiendo éste en la captación de clientes que quieran exportar sus productos o servicios y desarrollarles procesos muy prácticos que consisten en la penetración del cliente en nuevos canales de distribución en el mundo. El perfil de franquiciado para esta franquicia es el de una persona con espíritu comercial, comprometida con el servicio al cliente, que conozca bien el sector ...
“La internacionalización es un verdadero antídoto contra la crisis, como promulga la franquicia Globalider”
Pablo Moragues (Valencia), Rodrigo Fernández (Cuenca) y Francisco Gómez (Ciudad Real) son franquiciados de Globalider y gerentes territoriales de la marca en sus zonas de influencia. Con tres perfiles diferentes, estos tres emprendedores afrontaron un reto común: dedicarse a la internacionalización de empresas incorporándose a Globalider, promotora líder en negocios internacionales. Pablo es ingeniero, originario del mundo de la consultoría; Rodrigo fue empleado responsable de una multinacional hasta que llegó una regulación de empleo; Francisco es empresario, un activo y polifacético manchego que también eligió a Globalider para emprender un nuevo campo empresarial y profesional impresionante: ayudar a las empresas a que exporten más y ...
¿A quién se dirige la franquicia Globalider?
Globalider dirige sus servicios a un amplio target: todas las empresas y negocios con planes de internacionalización . Y es que los clientes de Globalider son todas aquellas empresas y negocios que comprenden que el mercado es el mundo. Todos aquellos que no conciben las fronteras productivas o creativas y quieren conquistar nuevos mercados y desarrollar nuevos canales de distribución. Globalider es una promotora de negocios internacionales especializada en mercados emergentes, dirigida a todas las empresas españolas que quieran exportar o vender sus servicios en el exterior, sobre todo en un momento como el actual, en el que la crisis impulsa a muchas compañías a buscar el crecimiento fuera de España. Se encargan de buscar el momento y la ...
La promotora de comercio exterior Globalíder suma nuevos franquiciados
La promotora de negocios internacionales Globalíder ha inaugurado su delegación en Las Palmas. Al frente de la misma se encuentra Antonio Vega, empresario canario con amplia experiencia en dirección de empresas y comercio exterior. La compañía impulsará la internacionalización de múltiples empresas con larga tradición en la región –empresas agroalimentarias, de servicios turísticos, etc.- y abrirá nuevas posibilidades para otros muchos sectores con gran demanda en los más de 45 países de destino en los que Globalíder está implantada. Globalíder es una promotora de negocios internacionales española que cuenta con presencia en más de 30 países de cuatro continentes. En España cuenta con 35 delegaciones nacionales y el primer Centro de ...
Los franquiciados de Globalider, un ejemplo para los emprendedores
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ha seleccionado a Rodrigo Fernández, franquiciado en Cuenca de la promotora de comercio internacional Globalider , entre más de 1.000 emprendedores castellano-manchegos para mostrar su experiencia personal a futuros emprendedores de la región. Tras solo 8 meses de actividad, Rodrigo Fernández ya opera con éxito en el sector de la promoción de comercio exterior y se encuentra inmerso en el proceso de internacionalización de distintas empresas de la región en África del Oeste, México y China. Sus consejos y experiencias han sido publicadas, junto a las de otros nueve emprendedores, en el Manual “De Emprendedor a Emprendedor. Claves para alcanzare el éxito en tu proyecto ...
“Ayudar a las empresas a internacionalizarse es el mejor antídoto contra la crisis. Y en esto somos los mejores”
Globalider es una promotora de negocios internacionales especializada en mercados emergentes. Se encargan de buscar el momento y la oportunidad para las empresas españolas en canales de distribución extranjeros. “Convertimos en realidad la posibilidad de que los productos o servicios de nuestros clientes sean visibles y comercializables en el mundo”, explica Francisco Casáus, director General de Globalider. Presente en más de 30 mercados con delegaciones, la empresa organiza estos procesos de internacionalización con un profundo conocimiento de la idiosincracia y los usos y costumbres de los países de cuatro continentes. En España son ya 35 delegaciones en España y a nivel internacional, Globalider está presente en más de 30 países, además ...
La franquicia Globalíder internacionaliza los productos españoles
Globalider, franquicia de negocios internacionales , ha firmado un convenio con Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha a través del cual internacionalizará los productos agroalimentarios elaborados por las empresas que conforman esta agrupación, una de las más importantes de España. Gracias a este acuerdo, Globalíder exportará el vino, aceite de oliva, queso, hortalizas, champiñones, frutos secos, etc. que elaboran las 300 cooperativas asociadas, a los países emergentes en los que Globalíder está presente: en total, más de 30 mercados internacionales, principalmente de África, América Latina, Asia y Oriente Medio.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com