Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Genyoos


Plataforma de publicidad online que compara servicios y reparaciones

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
7.500
Royalty:
15%
Canon de Publicidad:
14%
Inversión Mínima:
15.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Franquiciados: 0
Local: 5 años
Población: A determinar
Contrato: Sin local

Departamento de Expansión
Avda. Somosierra, 12 izq. 1º Oficina E
San Sebastián de los Reyes
28703 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Genyoos es un buscador on-line para profesionales, dividido por sectores. Genyoos busca reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia.

Genyoos no es un intermediario dado que ni los clientes ni los proveedores deben abonar ningún tipo de comisión, sino un medio de publicidad online que, a cambio de una tarifa, otorga visibilidad a los profesionales mediante las campañas SEM y las redes sociales de la plataforma.

Cómo funciona la franquicia de Internet Genyoos

La plataforma de búsqueda de Genyoos otorga notoriedad online y nuevos contactos a estos pequeños empresarios y facilita el contacto directo de los usuarios quienes pueden solicitar tantos presupuestos como deseen y de forma totalmente gratuita. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 33 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

En cada sector se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Ofrecimiento de cartera de potenciales clientes

Viabilidad demostrada en unidades propias

Formación y atención personalizadas y constantes

Gestión simplificada e interesante rentabilidad

Modelo de negocio innovador y de difícil imitación


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Genyoos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com