SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

El Brillante de la Higiene


Servicios de limpieza, higiene y desinfección de cocinas colectivas

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
A consultar

    

Datos Franquicia

Franquiciados: 0
Local: 0

Dpto. Expansión
c/Cantera, 4Q-18-DS
Erandio
48950 Vizcaya
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia El Brillante de la Higiene está especializada en la prestación de servicios de limpieza, higiene y desinfección de cocinas colectivas en el sector de la hostelería, colegios, hospitales...

Es un negocio con un amplio target de clientes potenciales.

La franquicia El Brillante de la Higiene sigue un método de higienización, limpieza, desinfección y esterilización de las cocinas colectivas de hoteles, restaurantes, colegios, hospitales, etc., consistente en la realización de tratamientos y acciones higiénico-sanitarias específicas mediante protocolos y metodologías totalmente contrastadas para tal efecto.

Su servicio es crucial en el sector de la hostelería, ya que gracias a sus métodos se evita cualquier tipo de contaminación que pudiera ocasionar serios problemas de salud a los consumidores. Se trata de un servicio premium que repercute en mayor número de clientes para los hoteles y restaurantes.

El Brillante de la Higiene otorga un certificado de excelencia una vez conseguidos los parámetros de limpieza. De este modo, los restaurantes son reconocidos con el distintivo que avala y certifica la excelencia en materia de limpieza de su cocina, lo que les otorga prestigio, confianza y seguridad de cara a sus futuros clientes.

Qué servicios ofrecen las franquicias El brillante de la Higiene

La franquicia presta un servicio profesional y especializado para cocinas colectivas de hoteles, restaurantes, colegios, hospitales... Ofrecen:

  • Limpieza y Desinfección Global de la cocina del establecimiento (Anual o Semestral).
  • Validacio´n anali´tica de la higienizacio´n realizada.
  • Certificacio´n de El Brillante de la Higiene.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Concepto innovador dentro del sector de la limpieza especializada.

Empresa sólida.

Apoyo en metodología y protocolos para lanzar el negocio.

Empleo de maquinaria y productos específicos.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre El Brillante de la Higiene, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com