Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Easy Feedback


Empresa de Certificación en Excelencia en el Trato a clientes y empleados

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
500 Euros por la formación inicial
Royalty:
500 Euros/mes durante el primer año
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2016
Franquiciados: 0
Local: No se necesita
Contrato: 5 años

Honorio Ros
Polígono Industrial Mutilva Baja, Calle V 26
Mutilva Baja
31192 Navarra
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia EasyFeedback es una empresa de Certificación en Excelencia en el trato a clientes y empleados. Con sus servicios, easyfeedback permite a las empresas tener una comunicación directa con sus clientes para controlar y mejorar el trato y su satisfacción. El objetivo es no perder ni un solo cliente.

Qué se consigue con los servicios que ofrecen las franquicias Easyfeedback

Para que una empresa no pierda un cliente por una mala experiencia de compra o por dejar pasar una oportunidad de venta, EasyFeedback le propone ser la primera opción que tengan sus clientes para contactar con la dirección de la empresa cuando:

  • Los empleados de primera fila o los servicios de atención al cliente internos “fallan”: el cliente los ha utilizado y no está satisfecho; el cliente no los encuentra; no le resultan cómodos; o no quiere utilizarlos porque no le generan confianza o se siente incómodo.
  • Antes de que vayan a utilizar otras vías a su alcance como las Redes sociales y foros públicos en Internet, hoja de reclamaciones, organizaciones de consumidores, asesoramiento legal.
  • O se vayan a la competencia sin comunicar el motivo.

Así pues, EasyFeedback es de utilidad para las empresas porque es la solución para:

  1. Controlar y mejorar el trato que reciben los clientes de los empleados. Easyfeedback es un “Tercero de confianza” privado entre sus empleados, sus clientes y la Dirección del negocio.
  2. Gestionar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes en cada interacción con la marca y en los puntos de venta (establecimientos, comerciales, distribuidores o franquiciados).
  3. Escuchar activamente a los clientes para evitar nuevos comentarios negativos en Internet, evitar las hojas de reclamaciones, el arbitraje, el abandono silencioso, identificar a los insatisfechos y reaccionar en tiempo real en el mismo momento que te comunica su insatisfacción.
  4. Conseguir nuevos clientes generando confianza con la publicidad de un certificado a “La Excelencia en el Trato”, fortaleciendo su reputación de marca y diferenciándose de la competencia.

La franquicia EasyFeedback pertenece a Feedback Networks Technologies, una empresa con una trayectoria de más de 15 años en el desarrollo y la gestión de la satisfacción de los clientes y el Feedback que ha trabajado con el Instituto de Crédito Oficial, Eroski, NH hoteles, Gobierno de Navarra, Cámaras de comercio entre otros.

Unos servicios muy útiles para las empresas que convierten a esta franquicia en un negocio con alto potencial de crecimiento. Con EasyFeedback el franquiciado logra:

  • Ser su propio jefe y unirse, como Delegado Comercial de EasyFeedback a un negocio en expansión con un alto potencial de crecimiento.
  • Dirigir un negocio tecnológico, sin necesidad de tener un local físico, sin necesidad de tener conocimientos técnicos y con una mínima inversión.
  • Acceder a la infraestructura tecnológica desde el primer día para comenzar a generar ingresos inmediatamente, contando con el soporte de un equipo con más de 15 años de experiencia en Internet.
  • Disponer de un producto demandado por casi todo tipo de empresas: El tamaño del mercado de CEM (Customer Experience Management) se estima en 6,6 billones de $ para 2017.
  • Fácil comercialización y con grandes márgenes. Es un producto sencillo de explicar con la formación que impartimos y los materiales que disponemos para ofrecerlo a los clientes.

Perfil del franquiciado
Está dirigida a emprendedores, consultores, asesores, comerciales… interesados en un negocio con gran potencial de crecimiento. Se requieren personas con dotes comerciales, arrojo y ambición. Contaran con el apoyo de la franquicia en su día a día pero deben ser disciplinados, tener don de gentes y que les encante EasyFeedback.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

El mercado es prácticamente igual al número total de empresas e instituciones por país. En España son más de 3 millones de potenciales clientes:empresas con uno o varios establecimientos, grandes compañías de servicios,comercio electrónico, etc...

Con una mínima inversión mensual podrán confirmar la validez del negocio en su zona de actuación y su idoneidad para llevarlo adelante.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Easy Feedback, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com