Refan
FERSAY
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Duchamanía


Cambio de bañera por ducha en un día

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2008
Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 100
Población: 30.000 hab.
Contrato: 5 años

Juan Carlos Ruiz
Paseo del Molino, nº 6
Madrid
28045 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
29.990,00 €
29.990€ (canon incluido)

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, Duchamanía nace hace tres años. Debido a la gran demanda de servicios de cambios de bañeras por ducha decidimos especializarnos en ofrecer este servicio además de mantener nuestros servicios iniciales de reformas generales por el cual ya éramos conocidos en el mercado.

Su historia
Inicialmente fundamos nuestro proyecto bajo el nombre de bañomanía por el que aún tenemos notoriedad en el mercado. Al detectar los cambios y las necesidades de nuestro clientes fundamos duchamanía en el 2008 para cubrir las necesidades cambiantes del mercado y lanzar un concepto de negocio más enfocado a nuestros clientes. Así bañomanía se llamó duchamanía.

Un negocio de éxito
Desde nuestros inicios hemos tenido una progresión inmejorable creciendo año tras año, haciéndonos más fuertes y en una situación económica tan difícil como la actual.

Desde duchamanía nos hemos esforzado para ofrecer a nuestros clientes
un servicio de calidad con el compromiso de nuestro saber hacer y nuestra experiencia con unos precios competitivos en el mercado.

Nuestro punto fuerte: la captación de clientes
En duchamanía tenemos un gran poder de captación de clientes vía web y redes sociales. Aproximadamente el 60% de nuestros clientes contacta con nosotros a través de nuestra página.

Estamos presentes en twitter, facebook, youtube y tenemos un blog que actualizamos con las últimas novedades en el sector.

Sabemos llegar al mercado. Se realizan continuas campañas de marketing desde la central para captar clientes.

Perfil de público
Nuestra empresa está orientada para poder dar servicio a todo el mercado. Nuestro target más amplio son clientes de más de 50 años que demandan el servicio estrella de cambio de bañera a ducha en un día.

La franquicia
NuesPara desarrollar con éxito el concepto de Duchamanía, el franquiciado debe tener un perfil comercial y dirigir y gestionar su propia cuadrilla para realizar los diferentes serviciosTener tu propio duchamanía es tener un negocio innovador que se adapta al mercado.

Tener tu propio duchamanía es tener un negocio innovador que se adapta al mercado. Un franquiciado duchamanía gestiona un negocio con tres líneas de servicio:

  • Cambio de bañera por ducha.
  • Reformas generales del baño.
  • Venta de artículos para el baño. 

 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Duchamanía, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  















































Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta rentabilidad

Entrada continua de clientes

Acceso a grandes campañas publicitarias nacionales

Gestionar tu propio negocio respaldado por una central con 25 años de experiencia en el sector

Noticias

El primer año de la franquicia Duchamanía en Cáceres, todo un éxito
La franquicia de Cáceres de Duchamanía celebra su primer año de funcionamiento en el mercado con unos resultados excelentes. Los clientes responden ante su negocio y el franquiciado ve cumplidas sus previsiones. Y es que Duchamanía proporciona una alta rentabilidad a todos los emprendedores que quieran formar parte de él. Se trata de un actividad al alza que tiene como público objetivo a un mercado muy amplio de clientes, todas las personas mayores de 50. La entrada de clientes es continua y el franquiciado puede gestionar su propio negocio respaldado por una central con 25 años de experiencia en el sector. Desde la Central, Duchamanía realiza constantes campañas de publicidad a nivel nacional para proporcionar clientes al franquiciado. ...
La franquicia Duchamanía ofrece innovación y gran rentabilidad
Con una experiencia de más de 20 años en el sector de las reformas, la marca duchamanía nació hace tres años y, tras consolidar su concepto en el mercado, inició su expansión en franquicia. La empresa encontró una gran demanda de servicios de cambios de bañeras por ducha y por ello decidió especializarse en ofrecer este servicio, además de mantener los servicios iniciales de reformas generales, por el cual ya eran conocidos en el mercado. A día de hoy, duchamanía cuenta con tres puntos de venta en España, dos de ellos franquiciados. La empresa, que cuenta con un amplio target de mercado debido a la gran demanda del servicio que ofrecen, ofrece al futuro franquiciado un negocio innovador y de alta rentabilidad que se adapta al mercado. Para ...
Concha Velasco, con la franquicia Duchamanía
La actriz Concha Velasco será imagen de Duchamania durante los dos próximos años. La enseña inicia así una sólida campaña de publicidad y marketing en el que la actriz vallisoletana será fiel reflejo del crecimiento de esta franquicia. Concha Velasco, acompañada de los responsable de la franquicia Duchamanía , acudió durante estos días a los estudios de Onda Cero para iniciar la grabación de las cuñas de radio con las que se da salida a una campaña de marketing nacional organizada por la enseña. Una sólida acción publicitaria que se ha acompañado de un reportaje fotográfico para ubicar en toda la red de tiendas de la franquicia. Con esta colaboración, la actriz vallisoletana se compromete con el concepto de negocio de Duchamania: una ...
La franquicia Duchamania, presente en SIF&Co
Duchamania , empresa de reformas de baños, especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en un solo día, se prepara para la Feria de Franquicias de Valencia, SIF&Co, que se celebrará del 17 al 19 de octubre en Feria Valencia. La enseña presentará a los visitantes de la Feria su modelo de franquicia , con alta rentabilidad y entrada continua de clientes. Con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector, Duchamanía nació nace hace tres años debido a la gran demanda de servicios de cambios de bañeras por ducha. “ Es por esta demanda que decidimos especializarnos en ofrecer este servicio, además de mantener nuestros servicios iniciales de reformas generales, por el cual ya éramos conocidos en el mercado ”, explican ...
Crecer con nuevos franquiciados, una prioridad para Duchamanía
Tras los buenos resultados de sus primeros franquiciados , la cadena de franquicias Duchamanía sigue buscando nuevos candidatos que quieran unirse a este negocio. Su actividad principal es el cambio de bañeras por duchas, aunque ofrece también otros servicios de reformas en baños. Para ser franquiciado de Duchamanía , no se necesita experiencia ni formación especial, ya que la propia central se encarga de preparar a cada uno de sus franquiciados y brindarles todos los conocimientos que necesitan saber para convertirse en profesionales y gestionar a la perfección su negocio.
Las franquicias Duchamanía consiguen buenos resultados desde el inicio
Los servicios de duchamanía tienen demanda. Así lo demuestran los resultados. La empresa abrió su primera franquicia hace unos meses en Cáceres y los resultados han sido muy positivos desde el primer momento. El franquiciado ha superado las expectativas de ventas marcadas por la Central para los primeros meses de actividad, encontrando una gran acogida de sus servicios entre el público: la actividad principal de la enseña es el cambio de bañeras por duchas, aunque ofrece también otros servicios de reformas en baños. Y con estos buenos resultados, duchamanía sigue en plena expansión, abriendo una nueva franquicia, la segunda de la red, en Valencia. Con este segundo franquiciado , la firma planea obtener los mismos buenos resultados que con ...
La franquicia Duchamanía apuesta por la innovación y la adaptación al mercado
duchamanía nace fruto de la especialización y la experiencia. Una experiencia en el sector de las reformas de más de 20 años. Fue en 2009, debido a la gran demanda de servicios de cambios de bañeras por ducha , cuando la hasta entonces empresa ‘bañomanía’ decide especializarse en ofrecer este servicio, además de mantener sus servicios iniciales de reformas generales, por el cual ya eran conocidos en el mercado. "Al detectar los cambios y las necesidades de nuestros clientes, en 2009 fundamos duchamanía con el objetivo de cubrir las necesidades cambiantes del mercado y lanzar un concepto de negocio más enfocado a nuestros clientes. Así bañomanía pasó a llamarse duchamanía” , detallan sus responsables. Desde los inicios, la empresa ha tenido ...
Duchamanía se estrena en la franquicia
Con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas generales, los responsables de Duchamanía crearon esta empresa tras observar la gran demanda de servicios de cambios de bañeras por duchas. Ésta es su especialidad y es con este servicio con el que han iniciado su crecimiento a través del sistema de franquicia. Para entrar a formar parte de Duchamanía se requiere una inversión inicial de unos 35.800 euros, un local de 100 metros cuadrados ubicado en poblaciones de al menos 30.000 habitantes.
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com