Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Don Ulpiano


Tienda Delicatessen

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Don Ulpiano ha especializado su modelo de negocio en Tiendas Delicatessen de productos curados derivados del cerdo ibérico.

Maestros chacineros desde 1954, elaboran productos curados procedentes de una raza porcina ibérica pura.

Sus establecimientos son una combinación entre lo artesanal de sus productos y un ambiente moderno y con estilo, donde poder degustar todos los productos de los que disponen, incluidos los excelentes vinos NIVOLA, marca de la casa, con denominaciones de origen de reconocido prestigio como son, RUEDA, RIBERA DE DUERO y RIOJA.

El objetivo de Don Ulpiano

Una costumbre muy española la de tapear rodeado de amigos que se extiende a otros países y que hace que este negocio sea muy rentable.

El objetivo primordial de los establecimientos Don Ulpiano es acercar a los clientes nuestros productos ibéricos curados y darle un valor añadido a mayores: venta de los productos y degustación de los mismos en un entorno familiar, tranquilo, moderno y placentero.

La filosofía de Don Ulpiano es clara: atención al cliente esmerada y cercana, con la posibilidad de que decida en qué presentación llevarse el producto a su casa. Una forma de hacer ‘a la antigua’ que da el toque de distinción a esta cadena siempre presente en las calles más selectas de la población donde se establece.

Qué te ofrece la central franquiciadora

Algunas de las ventajas que ofrece Don Ulpiano al franquiciado en su oferta de productos curados ibéricos y delicatessen son la flexibilidad de entregas y pedidos y la inexistencia de roturas de stock, de gran calidad siempre homogénea y garantizada.

Además, la central también te asegura:
Negociación global de nuevos productos con las empresas distribuidoras; y homologación de la calidad, distribución y condiciones de nuevos productos.

Los productos de Don Ulpiano, al detalle

En sus locales no sólo se ofrece los mejores productos ibéricos curados, sino se puede degustar los mejores quesos, vinos de las mejores zonas vinícolas del país, cavas, mermelada, miel, pates, conservas marinas, vegetales, y además realizar la compra a la forma tradicional de nuestras legumbres bien a granel o ensacadas, además de aceites y vinagres. Un paraíso para el sibarita en un ambiente que aúna lo tradicional y familiar con lo moderno y placentero.

Además siempre acompañado de refrescos, una buena cerveza y para terminar o incluso hacer un desayuno Don Ulpiano con una tosta de Jamón Don Ulpiano disfrutando de un excelente café.

Y cómo son sus tiendas

Los establecimientos Don Ulpiano precisan una dimensión mínima de 50 metros cuadrados, con la necesidad de disponer de un pequeño almacén.

Desde la central señalan que "la ubicación estratégica es algo vital", para hacer referencia a un lugar de fácil acceso, de tránsito de gente y en una zona comercial.

Cuál es el perfil del franquiciado

Don Ulpiano facilita que cualquier persona pueda iniciar su proyecto en franquicia. Para ello dispone de varios formatos de negocio que facilitan la elección del futuro franquiciado.

Capacidades requeridas: Estar motivado, con ganas de aportar ideas, comprometidos con su negocio y dispuestos a aprender día a día.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
10.000€
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
500€/m2 aprox. (Depende del local) Ayuda de integración en D.U a bajo coste .

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1997
Propios: 0
Franquiciados: 8
Local: 30-50
Población: 15.000
Contrato: 10 años

Teresa Domínguez
C/ Aire 17, Bajo
Alba de Tormes
37800 Salamanca
 Ventajas del Negocio Minimizar

Don Ulpiano ofrece al franquiciado un producto de primera calidad, imagen atractiva y apoyo técnico constante.

Formación inicial sobre el negocio y el sector: Cursos prácticos de corte de jamón, además de cursos de reciclado de la formación inicial y formación futura constante.

Acuerdos comerciales con empresas suministradoras destinados para mejorar el servicio y precios.

Desarrollo de los nuevos productos, servicios nuevos para ajustarse a las nuevas demandas del mercado.

Exclusividad territorial.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Don Ulpiano, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Duchamania avanza en el mercado con su concepto de franquicia de reformas
Duchamania es la franquicia líder en cambio de bañera por ducha en 24 horas, un negocio de gran éxito, altos márgenes para el franquiciado y un target muy amplio de público. Pero el negocio de Duchamanía no termina ahí: a esta especialización, que ha situado a la marca en referente en las ciudades en las que está presente, se unen otras líneas de negocio que amplían la rentabilidad del franquiciado: por un lado, Duchamanía presta servicio a domicilio de reformas de baño y, en segundo lugar, desde la tienda, vende de productos como mamparas, grifería, muebles, sanitarios, toalleros... al público en general. Su gran diferenciación: la tienda física. Un elemento de captación de clientes No es habitual que las empresas de reformas dispongan de ...
Don Ulpiano financia la entrada de sus nuevos franquiciados a la red
La cadena de venta y degustación de productos ibéricos y delicatessen Don Ulpiano da un paso más para facilitar el acceso a su red de establecimientos franquiciados. Para ello, Don Ulpiano va a financiar el canon de entrada a todos aquellos inversores y emprendedores que durante este 2013 decidan integrarse dentro de la enseña. Conscientes de que el único camino para el éxito es la confianza en un modelo de negocio ya contrastado, y dadas las trabas financieras que hoy día bloquean el mercado, Don Ulpiano asume la responsabilidad de colaborar de este modo con aquellas personas que les confien sus proyectos e ilusiones. Esta medida se une a la ya adoptada hace unos meses de abaratar los costes de adecuación de locales hosteleros en ...
Más franquicias para Don Ulpiano, que renueva su concepto de tiendas
En su constante preocupación por la innovación y mejora de sus servicios y productos, Don Ulpiano impulsa un nuevo formato de negocio que sustituye a las hasta ahora denominadas Tiendas Delicatessen. El nuevo concepto DON ULPIANO Shop! pretende ser un Supermarket de Carnes frescas, al corte, fileteadas y congeladas, junto a sus tradicionales productos ibéricos curados, quesos y vinos que lucen con luz propia. Conscientes de que el único camino para el éxito es la introducción de un mejor servicio y una adaptación constante al mercado, Don Ulpiano pretende acercar la calidad de sus productos a todos los hogares españoles. Los distintos estudios revelan que los hábitos de compra de carne por parte de los clientes se mantienen inalterables, a ...
Los vinos de la franquicia Don Ulpiano, con premio
Se han fallado los Premios CINVE 12 (Concurso Internacional de Vinos y Espirutuosos), que se celebraron el pasado Noviembre en Valladolid. Las Bodegas del Grupo de franquicias DON ULPIANO se ha hecho con las distinciones de Gran Reserva 2007- Medalla de Oro y Vendimia Seleccionada 2006- Medalla de Plata. El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE'2012) está organizado por la empresa InsocFerial, pionera en España en eventos relacionados con el vino y la gastronomía en general. Las catas del concurso se rigen según las normas y criterios de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), por lo que la normativa, procedimiento y fichas utilizadas serán las oficiales de la OIV y su perfil diferenciado en el contexto de ...
Alcalá de Henares estrena una nueva franquicia de Don Ulpiano
La cadena de tabernas de tapas Don Ulpiano suma un nuevo establecimiento en el casco histórico de Alcalá de Henares, Madrid , ciudad declarada por la UNESCO en 1998 Ciudad patrimonio Mundial. El local, que cuenta con 100 m2, se halla situado frente al Parque Huerto de los Leones, zona de habitual concurrencia local y no sólo ofrece la degustación de productos ibéricos curados , sino también sus carnes ibéricas ya que este establecimiento dispone de una cocina donde se elaboraran deliciosas tapas y raciones. Con este nuevo local de tapeo, la red de franquicias Don Ulpiano consolida su presencia en la Comunidad de Madrid y continúa con el plan de expansión de la marca en nuestro país.
Agosto trae dos nuevas franquicias a Don Ulpiano
La cadena de tabernas de tapas Don Ulpiano sumará, en la primera quincena de Agosto, dos nuevas Tabernas de Tapas. La primera de ellas abrirá sus puertas en el centro comercial Tarragona Parc Central. Con 83m2, el local dispone de una amplia terraza se halla situado en la Planta baja junto una de las principales firmas de retail en España. La segunda de las inauguraciones se llevará a cabo en el casco histórico de Alcalá de Henares, en Madrid. Esta apertura supone el sexto establecimiento Don Ulpiano franquiciado en la Comunidad. Don Ulpiano acercará desde allí a sus clientes el placer de degustar sus productos curados procedentes del cerdo ibérico y regarlo con los vinos de Ribera de Duero y Rioja que la marca ofrece en su bodega. Con ...
La franquicia Don Ulpiano, ¡de aniversario!
La franquicia de tabernas y productos delicatessen Don Ulpiano está de aniversario. Esta semana, los franquiciados del establecimiento de Cornellá del Llobregat, en Barcelona, celebran el primer año de su Taberna de Tapas. El local, ubicado en el C.C Splau!, ha organizado un acto de degustación gratuita de sus productos ibéricos, quesos, vinos, cavas para celebrar este año de negocio. La degustación gratuita para el público tendrá lugar el miércoles día 4 de julio entre las 18-20h del miércoles 04 de julio.
Don Ulpiano facilita a los emprendedores el acceso a su franquicia
La cadena de t abernas de tapeo, restauración y venta de productos ibéricos y delicatessen Don Ulpiano impulsa el acceso a su red de franquicias a aquellas personas interesadas en ser propietarias de un establecimiento de hostelería consolidado. Y lo hace suprimiendo el royalty que actualmente cobraba en concepto de gestión y que ascendía a 350 euros al mes. Esta medida afectará a aquellas personas interesadas en convertirse en franquiciados Don Ulpiano en nuestro país. Esta medida se enmarca dentro de la política de expansión de la enseña y viene a consolidar las facilidades de acceso que Don Ulpiano otorga a sus franquiciados. Don Ulpiano, que cuenta con 19 establecimientos, ofrece a sus franquiciados servicios gratuitos, minimiza los ...
Más franquiciados para Don Ulpiano ¡Ya van cinco!
Madrid amplía su oferta de restauración gracias a la franquicia Don Ulpiano. La cadena de restaurantes-taberna ha sumado un nuevo franquiciado en el centro de Madrid, en el que es su quinto local en el país. El nuevo franquiciado de la cadena de productos gourmet cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la restauración. De la manos de Don Ulpiano, se convierte en franquiciado de un restaurante de 360 meros cuadrados en el centro de Madrid. Los locales Don Ulpiano se caracterizan por ofrecer productos gourmet y delicatesse n.
Don Ulpiano se hace más grande con tres nuevos franquiciados
Madrid Capital, Tarragona y Alcalá de Henarés son los tres nuevos puntos en los que la cadena de tabernas de tapas y tiendas gourmet Don Ulpiano ha instalado sus nuevas franquicias. Con la suma de estos tres nuevos franquiciados , la empresa salmantina de productos curados derivados del cerdo ibérico y delicatessen continúa de este modo con el plan de expansión de la marca en nuestro país. Estos tres nuevos establecimientos Don Ulpiano abrirán sus puertas en las próximas semanas, antes del inicio de la campaña navideña.
Las delicias de la franquicia Don Ulpiano, en Cataluña
Don Ulpiano sigue ampliando su red. Y esta vez, lo hace en Cataluña, concretamente en Barcelona. El nuevo establecimiento de la empresa salmantina de productos curados derivados del cerdo ibérico y delicatessen, se encuentra en el centro. Este centro comercial se encuentra ubicado junto al nuevo estadio del R.C.D. Espanyol y se localiza dentro de la zona deportiva más importante de Cataluña. Con esta apertura Don Ulpiano, ubicada en el centro comercial Splau!, en la localidad de Cornellá de Llobregat, refuerza sus objetivos de expansión y consolidación en el mercado. En este año 2011, Don Ulpiano tiene como objetivo 25 nuevas aperturas estimadas, de las que ya ha precontratado 18 alcanzando casi el 75% de sus previsiones.
La Caixa ayuda a los franquiciados de Don Ulpiano
La cadena de tiendas de productos ibéricos y delicatessen Don Ulpiano ha alcanzado un acuerdo de colaboración con La Caixa , mediante el cual la entidad financiera realizará estudios personalizados de las operaciones de financiación necesarias en la implantación de nuevas franquicias. Este acuerdo queda enmarcado dentro del plan estratégico de expansión del grupo y supondrá un apoyo fundamental para todas aquellas personas que quieran entrar a formar parte de la marca Don Ulpiano. De esta manera, Don Ulpiano amplía la calidad de sus servicios y facilita la apertura de nuevas tiendas, para franquiciados que busquen el autoempleo o para posibles inversores. Los objetivos de expansión de la marca contemplan alcanzar en España las 70 tiendas ...
Don Ulpiano duplicará su cifra de negocio en los próximos dos años
Don Ulpiano, firma salmantina especializada en tiendas y espacios para la degustación de productos curados del cerdo ibérico y delicatesen, tras cerrar 2010 con 13 locales y con una facturación consolida del grupo cercana a los 2,2 millones de euros , prevé duplicar su cifra de negocio en los próximos dos años. Este año 2011 están previstas ocho nuevas aperturas , con un incremento de facturación aproximado del 30% respecto al año pasado.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com