Consulting de Restauració
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

DISCONSU


Franquicia de Reciclaje y consumibles

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1996
Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 12
Local: 20
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años prorrogable

Sofía Domínguez
C/ 7B Interior nave 1
San Ciprian de Viñas
32900 Ourense

SUS DATOS ECONOMICOS

Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
9.995,00 €
Llave en mano

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Disconsu es una franquicia especializada en la venta de consumibles originales y compatibles que garantiza por escrito el éxito del negocio, a través de contrato y una franquicia número uno en cuanto a facturación en España.

Con Disconsu dispondrás de una gran franquicia con llave en mano, con una baja inversión, sin royalties de ningún tipo y con la mejor calidad al mejor precio garantizado.

LLAVE EN MANO

Disconsu se encarga de:

  • Toda la reforma del local: pintar, cambiar suelos, etc
  • Montaje de todo el mobiliario del interior de tienda,
  • Rótulo luminoso de calle
  • Publicidad de apertura de la tienda
  • Formación para el Franquiciado con todos los gastos pagados de estancia
  • Stock,como cartuchos , toners… para que desde el primer día puedas empezar a vender y obtener beneficios.

Todo esto incluido en el precio de la inversión

Y además:

  • Elevados márgenes comerciales.
  • Completo software de gestión de venta y comercial.
  • Rápida recuperación de la inversión.
  • Apoyo en la búsqueda de Financiación.
  • Completa campaña de Marketing para la garantía del éxito de la tienda, incluyendo la entrega de 500 presupuestos a clientes.
  • Campañas específicas a clientes finales, para aumentar las ventas de los franquiciados.

Además, no tenemos distribuidores ni vendemos a nadie que no pertenezca a nuestra cadena.

Si te identificas con este perfil, enhorabuena ya puedes tener tu propia tienda Disconsu.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre DISCONSU, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  














































Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Efectividad comercial. Una de las bases del éxito de nuestro modelo es la efectividad comercial. Somos más competitivos que nuestra competencia porque disponemos de herramientas para ello.

Competitividad comercial. Tenemos una relación precio-calidad de lo más competitiva a nivel nacional, tanto por la calidad de los productos como, por supuesto, por el precio al que se comercializan.

Programa de gestión de tiendas (software) exclusivo. Nuestra cadena dispone de una aplicación de gestión (tanto de tiendas como de la central), exclusiva y desarrollada totalmente a medida de nuestras necesidades.

Marca propia. Disponemos de nuestra propia marca de consumibles, por lo que garantizamos protección de precios, sinergias de imagen y eliminación en la comparación de precios entre productos iguales.

Financiación de las ventas. Disponemos de un sistema de financiación a las ventas realizadas por los asociados para determinados clientes. Esta solución no existe en ninguna otra franquicia

Diversificación del negocio. Diversificamos nuestra línea de negocio en tres grandes grupos : Cliente final, empres (pyme) y grandes cuentas, generando el merchandising/publicidad necesario para cada uno de los grupos de manera diferente y personalizada.

Disconsu Services. Se trata de soluciones de servicio adicionales y muy vinculados a los productos que comercializamos.

Acuerdos con fabricantes de primer orden. Disponemos de acuerdos con los más importantes fabricantes del sector a nivel mundial, estos acuerdos son fruto de largas y fructuosas colaboraciones.

Captación de clientes. Disponemos de un departamento de telemarketing propio, encargado de generar posibles visitas comerciales a cada uno de los asociados; este proceso facilita la entrada de nuestros asociados en los futuros clientes.

Noticias

Disconsu termina el primer semestre del año con ocho nuevas franquicias
La compañía de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo de una forma imparable. En lo que va de año la firma ha abierto ocho nuevos puntos de venta y en este momento ya cuenta con 30 establecimientos por toda España. Su responsable de expansión, Gloria Rodríguez, explica que “ el gran crecimiento de Disconsu durante el 2014 se debe en gran medida al trabajo que se lleva a cabo en la central para construir negocios basados en la rentabilidad, la sostenibilidad y con un mercado en claro crecimiento. Los nuevos asociados confían en la marca Disconsu porque la avala su amplia trayectoria ” Además, Disconsu apoya a sus asociados desde un primer momento, proporcionándoles una formación completa y adecuada, desarrollando estudios de ...
Disconsu llega ahora a Valencia con una nueva franquicia
Disconsu, cadena especializada en consumibles informáticos , suma una nueva apertura en Valencia, una apertura que se suma a la que la enseña de cartuchos y tóners realizó recientemente en Guadix (Madrid) y a la que ya prepara en Murcia. La firma de consumibles Disconsu abre nuevas instalaciones en la ciudad de Valencia con elfin de ofrecer a los consumidores las mayores ventajas y comodidades a la hora de adquirir sus cartuchos y tóners. La nueva tienda se encuentra en el centro de la ciudad y su estreno es una muestra del crecimiento que está teniendo la marca Disconsu, que se encuentra en permanente expansión. “Aún en tiempos de crisis, la franquicia es capaz de seguir creciendo e inaugurando nuevas instalaciones, lo que es un gran ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com