Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ciudades Online


Portal de Información Local, noticias y guía de empresas. Negocio de marketing y publicidad

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Royalty:
100 euros al mes
Inversión Mínima:

    

Datos Franquicia

Propios: 15
Franquiciados: 0
Local: No se necesita
Población: 50.000 hab.
Contrato: Sin compromiso de permanencia

Dpto. Expansión
Paseo María Lejárraga, 3
Getafe
Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Ciudades Online es una franquicia de marketing y comunicación que consiste en una red de portales de internet de información local, noticias y guía de empresas. Para el emprendedor, la franquicia Ciudades Online es fácil de gestionar, muy barata y altamente rentable.

El franquiciado ofrecerá a las empresas y negocios locales de su zona de exclusividad un servicio único para que estas dispongan de un espacio en internet a un precio inmejorable y así consigan aumentar sus ventas.

Con la franquicia Ciudades Online:

  • Serás tu propio jefe
  • Sin horarios
  • Trabajando desde casa, sin necesidad de tener un local.
  • Sin stocks
  • Sin apenas gastos

En qué consiste el trabajo del franquiciado de Ciudades Online

El modelo de negocio de la franquicia Ciudades Online consiste en la gestión de un portal de información local, noticias y guía de empresas. En estos portales, el cliente final puede encontrar cualquier información sobre comercios, negocios y empresas de su localidad o ciudad.

Se trata de una franquicia ideal para emprendedores con perfil comercial, ya que su labor principal será la de comercializar la aparición en este portal entre empresas y negocios locales de su zona. Esta publicidad local es muy efectiva, ya que resulta barata para el cliente y con resultados directos.

El resto del trabajo desarrollado por el franquiciado es la gestión del portal, una labor muy sencilla ya que está automatizada para que no se necesiten conocimientos específicos ni informática. Crear los anuncios, banners o cupones descuento para tus clientes es muy fácil.

La franquicia Ciudades Online, ¡altamente rentable!

La franquicia Ciudades Online es muy rentable ya que no hay coste de producto, el beneficio de cada anuncio vendido es 100% para el franquiciado, todo está automatizado para que el trabajo sea sencillo y rápido, hay muy buena acogida entre los clientes, los ingresos son recurrentes...


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Fácil de gestionar.

Servicio atractivo para los clientes.

Prácticamente sin gastos.

Gran margen de beneficio.

Ingresos recurrentes.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Ciudades Online, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com