Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Ciudad Descuentos


Franquicia de publicidad y marketing

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Royalty:
150€ /mes
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
7.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2011
Propios: 10
Franquiciados: Previsión de aperturas: 10
Local: 0
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Juan Pedro Moreno Contreras
Avd. Blas Infante, 10, 2ºK
Andújar
23740 Jaén
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Ciudad Descuentos es un portal de descuentos dirigido al pequeño comercio, el profesional y las empresas de su zona/ciudad.

Somos una empresa de nueva creación cuya principal finalidad es potenciar y fomentar el comercio local en las distintas localidades en las que se está implantando nuestra página.

Nuestro objetivo es el atraer a nuestras empresas asociadas el mayor número posible de nuevos clientes, así como establecer un plan de promociones que les permitan cubrir sus carencias como negocio, potenciando días de menor afluencia de clientes, horarios, tipos de cliente..., todo ello con el constante apoyo de nuestra red de comerciales a pie de negocio y de la empresa desde nuestras instalaciones.

Nuestros servicios
Los servicios de Ciudad Descuento proporcionan a los clientes una inmejorable herramienta de marketing a un precio muy competitivo, facilitando su presencia en Internet (Web Low Cost)

Productos
Publicidad de descuentos y promociones de las empresas de tu ciudad a través de:

    - Portal CIUDAD DESCUENTOS

  • Consiste en un sistema de fidelización de clientes con un registro gratuito, los cuales obtienen una tarjeta de socio que pueden usar en todas aquellas empresas asociadas a nuestra web y beneficiarse así de las distintas ofertas y/o descuentos que nuestros clientes quieren colgar en la web. La obtención de la tarjeta es totalmente gratuita para todo aquel que la desee.
  • Cada cliente pagará una cuota anual en función del tipo de anuncio que se publique, pudiendo realizar promociones mensuales a través de nuestra web, las cuales deberán aplicarse únicamente a aquellos clientes con la tarjeta socio de Ciudad Descuentos.
  • Para facilitar la introducción de la página en cada localidad se comenzará por parte de Ciudad Descuentos una fuerte campaña publicitaria a través de diferentes medios (flyers, radio, periódico,...) y organismos locales, obteniendo así el mayor número de personas registradas, potenciales clientes de nuestros asociados.
  • Presencia en Internet, para la tienda de barrio. Web Low Cost.

Qué encontrarás en nosotros como emprendedor
Damos la oportunidad al franquiciado de convertirse en su propio jefe para que su habilidad comercial, su capacidad de trabajo y el conocimiento que tiene de su zona le permitan dar un salto cualitativo en su calidad de vida.

Potenciamos la imagen y comunicación de los negocios locales, a la vez que proporcionamos a su clientes unas ventajas en la adquisición de productos.

Nos ganamos la confianza de los clientes
La fidelidad de las empresas anunciantes es muy alta, lo que le asegura unos ingresos años tras año, incrementado sus ingresos conforme aumenta sus clientes.

Crecimiento: nuestros franquiciados se benefician de la evolución de nuestra empresa.
 
Con ventajas

  • No se requiere experiencia ni conocimientos previos
  • Elaboramos todos los diseños y producciones publicitarias
  • Los ingresos proceden de la inserción de anunciantes y presencia en Internet (Web Low Cost), que crece sostenidamente con nuevas incorporaciones. Al final del primer año cada franquiciado supera de media los 3.000 euros de ingresos mensuales.
  • Baja Inversión y gran rentabilidad
  • Posibilidad de compatibilizar con otros trabajos
  • No es necesario local
  • Facilitamos la presencia en Internet de los negocios de la zona
  • Equipo multidisciplinar de apoyo en la central.

Perfil del Franquiciado
Personas dinámicas y emprendedoras, con aptitudes comerciales, que se impliquen directamente en el negocio.

Dedicación:
En esta enseña se trabaja intensamente, pero apreciando especialmente el poder compatibilizarlo con la vida personal.

Motivaciones:
El franquiciado en todo momento recibe el soporte de la central que asesora en todos los temas que afectan el día a día del negocio. Experiencia y profesionalidad de nuestra empresa en el sector.

Capacidades requeridas:
Desde la central buscan a personas agradables, emprendedoras, responsables con la rutina diaria, orgullosos del lugar donde viven, que se valoren como comerciales y que les guste Internet.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Todo comercio o negocio que quiera aumentar su clientela.

Mercado en continuo crecimiento.

Amplia cartera de clientes.

Innovación y desarrollo constante.

Apoyo constante en marketing y publicidad

Completa formación inicial en productos y servicios y técnicas de Venta.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Ciudad Descuentos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com