Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Camaltec Franquicias


Servicios de diseño web y marketing

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
1.500,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2007
Propios: 3
Franquiciados: 72
Local: No se necesita
Contrato: Anual

Antonio Sivera
Pérez Galdós, 101
Valencia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Camaltec Ibérica es una franquicia especializada en todo tipo de servicios de diseño web y marketing online, que ofrece al emprendedor un sistema de franquicias modular, adaptándose así a todas las necesidades.

Así, Camaltec se posiciona como una flexible franquicia relacionada con los servicios tecnológicos que destaca, además, por ofrecer al franquiciado un sueldo garantizado desde el primer día.

Efectivamente, Camaltec es la única franquicia que te garantiza un sueldo en base a tu inversión desde el primer día gracias a su plan de trabajo, enfocado a conseguir un objetivo de rentabilidad de 18.250 euros el primer año.

De este modo, Camaltec se convierte en un proyecto rentable llave en mano donde, siguiendo las instrucciones de la central, podrás convertir tu franquicia en un negocio muy rentable.

La labor del franquiciado de Camaltec es únicamente la comercialización de los productos de servicios web y marketing de la empresa, apoyados con su formación y mediante la aplicación de diferentes estrategias de venta. Todos los servicios y productos los diseña, desarrolla y programa el equipo técnico de Camaltec.

Este negocio puede ser un autoempleo a tiempo completo y también un trabajo a media jornada, como complemento perfecto para tener unos ingresos extra complementarios a tu trabajo.

La Central pone a tu disposición:

  • Un sistema de administración y gestión totalmente automatizado que te permite la total administración de tu negocio y comunicación con la central.
  • Una amplia cartera de productos y excelentes herramientas para la captación de clientes.

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Mínima inversión

Objetivo claro de rentabilidad: 18.250 euros el primer año

Formación continua y tutor online

Servicios profesionales con facilidad de venta

Dedicación total o parcial


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Camaltec Franquicias, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com