Franquiatlantico
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

A+DIGITAL


Marketing Mobile

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
2.790,00 €
+ IVA

    

Datos Franquicia

Propios: 2
Franquiciados: 81
Local: No se necesita
Población: 5.000 hab.
Contrato: Indefinido

Jaume Sabate
c/ Beethoven, 15 4º
Barcelona
08021 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

A+DIGITAL es una franquicia enmarcada en el sector del marketing móvil. Se caracteriza por sus altos ingresos, logrados gracias a su amplia oferta de servicios para empresas que quieran desarrollar campañas de marketing digital a través de dispositivos móviles.

Franquicia en un sector en auge: ¿qué es el marketing móvil?
Se trata de una nueva vía de marketing con la que se consigue promocionar productos y servicios a través de dispositivos móviles. Este tipo de técnicas, impulsadas por el auge de la telefonía móvil, permiten obtener grandes resultados a la hora de captar y fidelizar clientes.

Entra en el sector de manos de un experto
A+ Digital te permite acceder a este sector en auge con el soporte técnico y comercial de una experimentada empresa con el fin de que tu proyecto sea tu éxito profesional.

Su plataforma de servicios cuenta con los mejores desarrollos tecnológicos, con entornos directos e interactivos, pensados siempre para lograr el máximo beneficio y ROI de los clientes finales.

El cliente de A + DIGITAL consigue de manera sencilla y rápida promocionar, captar, fidelizar y vender sus productos. Una comunicación móvil atractiva y eficaz, pero sobre todo rentable y con mayor ROI.

 Al convertirte en franquiciado de A + DIGITAL tendrás un Business Plan a tu medida para montar tu propio negocio, par el que no necesitas disponer de local comercial. La inversión inicial es muy reducida y los márgenes comerciales son altos. Entra en una franquicia donde la innovación de productos es constante.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

El marketing móvil es un tipo de actividad en auge, que registra crecimientos muy positivos.

Altos ingresos y márgenes comerciales

No se necesita local comercial

Opción de Distribuidor Branded para que tu negocio tenga tu propia marca

Servicios pioneros, innovación constante.

La comunicación MOBILE ofrece un mayor atractivo y efectividad.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre A+DIGITAL, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com