Vivafit lanza una nueva franquicia de gimnasios low cost para mujeres
La cadena de gimnasios femeninos lanza en España una línea de franquicias low cost sin derechos de entrada, con toda la maquinaria reacondicionada por 4.000 euros.
La multinacional de fitness femenino Vivafit lanza en España una línea de franquicias low cost con una inversión mucho menor, pero con todos los servicios de sus centros de Fitness y Pilates para mujeres.
Esta nueva franquicia se podrá instalar en superficies de solo 150 metros cuadrados, y constará de diez máquinas más diez plataformas con un coste de 4.000 euros. “Queremos adaptarnos a los momentos de crisis que está viviendo toda Europa y por eso dar la oportunidad a nuevos emprendedores a que se unan a nuestros grupo con un coste menor de inversión pero con una proyección empresarial importante”, explica Pedro Ruiz, director general de Vivafit.
Vivafit cuenta con presencia en Portugal, Singapur, India, España, Uruguay y Chipre, y actualmente mantiene negociaciones que le abrirán las puertas en Venezuela, Hong Kong, Bahrein, Sur Africa e Indonesia.
|