Franquiciar el negocio
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Triunfa en el mercado inmobiliario con la franquicia RE/MAX

Compartir

RE/MAX se ha convertido en la compañía número uno a nivel mundial en el sector de la intermediación inmobiliaria. Nacida en EEUU hace más de 40 años, la cadena de franquicias permite a los emprendedores acceder a un modelo de negocio diseñado para ganar.

RE/MAX es líder en franquicias de intermediación inmobiliaria a nivel mundial: sus 40 años de experiencia, las más de 7.000 agencias en 100 países y los más de 111.000 agentes demuestran el importante posicionamiento de esta empresa internacional que se ha convertido en referente del sector.

El modelo de negocio de RE/MAX está diseñado para que el franquiciado gane. Y es que la compañía es especialista en abrir franquicias inmobiliarias y dispone de todo lo necesario para que cada bróker-franquiciado obtenga el máximo beneficio de su negocio.

ABRIR UNA FRANQUICIA RE/MAX

La franquicia RE/MAX es para los emprendedores una propuesta rentable, de baja inversión y con bajos costes operativos. Entrar en el mercado inmobiliario con RE/MAX supone hacerlo con una marca reconocida a nivel mundial, con todas las ventajas que ello supone: acceso a herramientas de gestión avanzadas, formación constante, máximo servicio y apoyo de la Central, financiación con condiciones preferentes para la inversión inicial, un completo plan de marketing, tecnología e innovación, cartera de propiedades, soporte motivacional… Todo esto teniendo, al mismo tiempo, gran libertad para el desarrollo personal de cada franquiciado. “En RE/ MAX no le decimos al franquiciado cómo debe manejar su negocio, le apoyamos en el funcionamiento de la forma que estime más adecuada. Ofrecemos herramientas de vanguardia para que el bróker-franquiciado pueda atraer y contratar a los mejores agentes inmobiliarios en su mercado. Esa es la fuerza impulsora que está detrás de todo lo que hacemos y ofrecemos a nuestros brókers”, explican desde RE/MAX. “Nuestra marca es probablemente la mejor y más potente herramienta de reclutamiento de agentes, del mismo modo que es la más eficaz para la venta de inmuebles”, añaden.

CÓMO FUNCIONA LA FRANQUICIA

El destacado posicionamiento de la compañía y el tamaño de su organización hacen que RE/MAX se adapte rápidamente a los cambios del mercado. “Cuando te unes a RE/MAX, pisas el mercado con más de 40 años de experiencia operativa en él, 20 de ellos en España, y el reconocimiento mundial que ello supone. ¿Por qué reinventar la rueda cuando nosotros hemos construido un vehículo que marcha eficazmente? La magia de nuestra franquicia radica en su capacidad de replicar sistemas en mercados muy diferentes”, destacan los responsables de la compañía.

Para abrir una franquicia RE/MAX, se necesita una inversión de unos 60.000 a 90.000 euros. El canon de entrada, incluido en la inversión inicial, es de 15.000 euros, y los royalties mensuales de 6%, más un 3% de canon de publicidad y marketing. El local, en poblaciones de al menos 15.000 habitantes, debe tener unos 70 m2 y estar ubicado a pie de calle. RE/MAX busca ampliar su presencia en toda España, con especial interés por Madrid, Barcelona, Levante y Norte de España.

  Ver más información de Re/Max Leticia Medina
19/06/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com