Trastes lanza un nuevo concepto de franquicia dirigido a empresas
La cadena de centros de educación infantil quiere desarrollar su concepto en empresas y polígonos industriales.
El 97% de los padres llevarían a sus hijos a un centro educativo próximo al lugar de trabajo. Así lo desvelan varios estudios realizados por la cadena Trastes. De ahí que la empresa de centros de educación infantil ha descubierto la viabilidad de crear Escuelas Infantiles en los polígonos industriales y empresas. Tranquilidad y ahorro de tiempo son las ventajas más valoradas por los padres.
Como resultado a estos datos, Trastes ha creado un nuevo modelo de gestión en el cual las empresas y asociaciones empresariales juegan un papel importante: dar un servicio que permite la conciliación de la vida laboral y familiar, facilitando el acceso a los servicios de una escuela infantil.
Las empresas que instalen un centro Trastes en sus instalaciones pueden obtener numerosos beneficios: facilitar la contratación de profesionales y retenerles en la empresa, mejorar la productividad, reducir el absentismo laboral, favorecer la puntualidad…
Además, obtienen beneficios fiscales como la deducción del 100% en la base imponible del Impuesto de Sociedades o la deducción del 10% de la cuota íntegra del importe de la inversión y gasto en escuelas infantiles.
En conclusión, un negocio que responde una demanda no cubierta y que proporciona numerosas ventajas a las empresas que lo incorporen en sus instalaciones.Trastes lanza este nuevo concepto de franquicia dirigido a empresas. La cadena de centros de educación infantil quiere desarrollar su concepto en empresas y polígonos industriales.
|