Sensebene un nuevo emprendedor en Alcorcón a su cadena
La cadena de tratamientos estéticos ha abierto un nuevo local en Alcorcón, Madrid, de manos del emprendedor Roberto García.
Alcorcón cuenta con un centro Sensebene gracias al emprendedor Roberto García. El nuevo franquiciado explica que su objetivo “era completar el círculo. Es decir, conseguir que las personas se encuentren bien por dentro y por fuera. Y para eso no valía cualquier firma, sino una marca de reconocido prestigio, como Sensebene, que tiene un amplio abanico de soluciones y una gran calidad en lo que a tratamientos y maquinaria se refiere, y por supuesto una política de precios imbatible”.
Entre los tratamientos que es posible disfrutar en el nuevo Sensebene de Alcorcón destacan la fotodepilación por IPL, la mesoterapia virtual, la radiofrecuencia, el vibrofitness y la ultracavitación. Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales y corporales.
Con esta última apertura, Sensebene cuenta ya con una treintena de centros de estética, belleza y salud corporal en España.
|