Amicca Congreso 2012
Color Plus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
GUÍA DE FRANQUICIAS
 
Buscar por Sector

Sensebene prevé abrir 30 nuevos centros este año

Compartir

La enseña ha abierto tres nuevos centros recientemente, sumando ya un total de 14. De esta manera, Sensebene trabaja para llegar a su objetivo de 30 nuevos centros durante 2010.

La cadena de franquicias Sensebene, especializada en estética corporal, salud y belleza, ha alcanzado los 14 centros gracias a sus últimas aperturas. Sensebene ha llegado en los últimos meses con sus tratamientos hasta Carabanchel (Madrid), Valladolid y Logroño, ampliando así su red de centros por toda España.

Con estas aperturas, Sensebene confirma sus objetivos de expansión, que contemplan abrir al menos una treintena más de centros antes de finalizar 2010.


Sensebene ofrece numerosos tratamientos de estética y belleza: fotodepilación por IPL, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, Vibrofitness, ultracavitación y diferentes tratamientos faciales.
 

  Ver más información de Sensebene franquiciasynegocios.com
28/05/2010

En este número

© Franquicias y Negocios 2012 Diseño web disgrafic.com