Eroski 2017
Refan
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Quieres ser franquiciado de Anytime Fitness? ¿Qué cualidades necesitas?

Compartir

 Para ser franquiciado de esta cadena de centros de fitness no se necesita experiencia en el sector, ya que la central ayuda al franquiciado en todo lo que necesite.

El requisito indispensable para poder ser franquiciado de la cadena de centros de fitness 24 horas Anytime Fitness es la motivación y la implicación en el negocio. “Buscamos a alguien que está buscando un cambio en su vida y quiera entrar en un sector que mejora la salud de mucha gente”, explica Rod Hill, el director general de la cadena en España. El 80% de los franquiciados de Anytime Fitness no tienen experiencia en el sector de los gimnasios. “Algunos son socios y disfrutan de la actividad física, y otros no. Lo importante para nosotros es que estén implicados en el negocio”.

El franquiciado recibe ayuda en todos los pasos. “Al principio, damos soporte en la búsqueda inmobiliaria, búsqueda de personal, diseño y construcción del local. Una vez abierto, el franquiciado tiene un consultor personal para ayudarle con todas las operaciones del día a día del club y para ayudarle con el plan de negocio. Después, el franquiciado recibe soporte en marketing, ventas, operaciones y acceso a proveedores para máquinas y otras materiales”, describe Hill. De este modo, los franquiciados de la cadena reciben un negocio llave en mano.

  Ver más información de Anytime Fitness Leticia Medina
28/04/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com