Muerde la pasta central
Charter
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

¿Por qué triunfa la franquicia Spyder Rent?

Compartir

Spyder Rent es un negocio dedicado al alquiler de vehículos eléctricos con fines recreativos. Una propuesta empresarial rentable, sencilla y con gran proyección que propone a los emprendedores tres opciones diferentes de franquicia de autoempleo.

Spyder Rent, franquicia de alquiler de quads con fines recreativos, es un negocio que destaca por su baja inversión, las grandes facilidades de financiación, la sencillez en la gestión y los excelentes resultados.

Jorge Zabala y Alba García son los creadores de esta empresa, nacida en Murcia en 2014 y que vende experiencias a sus clientes. Estos dos emprendedores convirtieron en realidad este negocio en el que los quads son los protagonistas. Y poco después, con el objetivo de adelantarse al mercado, Alba y Jorge decidieron dar un paso más lanzando una segunda marca: Star Motors. Es el mismo modelo de negocio pero en lugar de quads se alquilan patinetes y bicis eléctricas. Y este año, de nuevo, vuelven a innovar con una tercera propuesta, Star Wheels, donde las vespas antiguas son los vehículos estrella. Tres franquicias que pueden montarse de manera independiente o bien de forma mixta, permitiendo al franquiciado la posibilidad de ofrecer los tres productos en un mismo establecimiento.

¿Qué se necesita para abrir una franquicia Spyder Rent?

La franquicia Spyder Rent es muy asequible: para montarla se necesitan entre 30.000 y 50.000 euros, según el paquete escogido (Basic o Premium, en el que cambia el número de vehículos comprados). El emprendedor encuentra ventajosas condiciones de financiación y además, obtendrá un retorno de la inversión realmente rápido gracias a su alta rentabilidad.

Vías de facturación

  1. Alquiler del vehículo con fines recreativos y turísticos. En este caso, el alquiler puede ser simple o bien con ruta guiada, destinado a clientes que quieren hacer una excursión con un guía.
  2. Venta de vehículos. El franquiciado se convierte en distribuidor oficial de la marca, pudiendo vender los quads, patinetes eléctricos, bicis o vespas, obteniendo un alto margen comercial.
  3. Promoción: Las marcas utilizan los quads como soportes publicitarios, realizando campañas promocionales a través de la customización con su imagen de los vehículos.
  4. Spyder Rent ha lanzado también una línea de ropa de estilo motero y de merchadising que se vende en todas sus franquicias.

  Ver más información de Spyder Rent Leticia Medina
09/08/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com