Franquiciar el negocio
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Para ser franquiciado de Elefante Azul...

Compartir

La empresa cuenta con más de 750 centros de lavado en todo el mundo y tiene ya previstas varias aperturas en España y Portugal este año, así como en el norte de África. ¿Qué perfil de franquiciado buscan para seguir creciendo?

La cadena de franquicias de centros de lavado para automóviles Elefante Azul busca tres perfiles de emprendedor para que se unan a su red y así poder seguir creciendo en toda España. El primero, el inversor que busca una solución de autoempleo, con una implicación directa sobre el negocio.

El segundo perfil es el de inversor/empresario que busca un desarrollo empresarial sobre el sector, que suele traducirse en la apertura de varios centros de lavado en el transcurso de varios años. Suele tener una implicación muy estrecha en la gestión del negocio.

Por último, Elefante Azul se interesa también por el inversor más pragmático, que busca una rentabilidad a su inversión sin buscar una implicación directa sobre la gestión del negocio.

En general, en la red de Elefante Azul predomina el perfil de inversor/empresario.

La empresa, con más de 750 centros de lavado en todo el mundo, tiene ya previstas varias aperturas en España y Portugal este año, así como en el norte de África.

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil Redacción Emprender Franquicias y Negocios
31/03/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com