Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Los buenos resultados de CE Consulting Empresarial, una muestra del éxito de sus franquiciados

Compartir

Durante 2013, la cadena de consultoría amplió su red con 19 oficinas nacionales, dos internacionales y un crecimiento neto de 1.000 clientes.

La firma de consultoría CE Consulting Empresarial cierra 2013 en positivo con 19 oficinas nacionales más, la incorporación de dos oficinas internacionales en Bruselas/Luxemburgo y Uruguay. Esta última abrió sus puertas en diciembre a manos de Luis Rossi, que ha trabajado como gerente de un despacho de asesoría y consultoría empresarial durante 20 años.

CE Consulting, además de en número de oficinas, creció en 2013 también en número de clientes (registró un crecimiento neto de 1.000 clientes).

Con estas cifras, CE Consulting ha finalizado el año con más de 13.000 profesionales y empresas a los que asesoran y más de 125 oficinas distribuidas en España y nueve oficinas internacionales.

Javier Sánchez, director general de la Red de oficinas apunta que el éxito de 2013 se debe a escuchar y cubrir eficazmente las principales demandas de la pyme, donde se centra la ventaja competitiva de la firma. “Nuestros clientes quieren optimizar el rendimiento del negocio y buscan en nosotros un soporte profesional para diseñar soluciones orientadas a la reducción de costes y el aumento de la productividad. Las empresas necesitan centrarse en su core business, convertir costes fijos en variables y contar con estructuras muy flexibles, dejando en nuestras manos el cumplimiento de sus obligaciones legales, laborales y tributarias”, afirma.

Y en 2014

Este año, el Grupo Empresarial tiene previsto reforzar en 2014 su presencia en el exterior coincidiendo con la fecha de su 25 aniversario y crecer a nivel nacional. De hecho, ya ha abierto una nueva apertura en lo que va de año en Arganda del Rey (Madrid) y está dirigida por Esther Corral, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Prevención de Riesgos Laborales por IMAFE (Instituto para la Formación y el Empleo) y ha cursado el Programa para Dirección General (PDG) en el IESE Business School (Universidad de Navarra).

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Emprender Franquicias y Negocios
29/01/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com