Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La red de franquiciados de CE Consulting Empresarial se amplía

Compartir

La franquicia CE Consulting Empresarial es un modelo de autoempleo para el profesional que quiere establecer por su cuenta un negocio de asesoría integral.

CE Consulting ha firmado la apertura de dos nuevas oficinas en Madrid y Cádiz. Dos nuevas oficinas con las que la cadena especializada en servicios de consultoría amplía su red de franquiciados en España.

El director en la oficina madrileña es Francisco Tomás del Dedo, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Programa de Desarrollo Directivo de la IESE (Universidad de Navarra). Ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos veinte años en el sector del comercio y la distribución en multinacionales y posee experiencia tanto en el mercado español como en el chino.

Por su parte, la oficina de Cádiz estará a cargo de María Docampo Palomino, licenciada en Derecho y en Ciencias del Trabajo y con Máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra. Ha trabajado como asesora de empresas y gestoría en Cádiz desde 1995.

En la actualidad, CE Consulting Empresarial cuenta con más de 125 oficinas distribuidas en toda la geografía española y nueve oficinas internacionales.
 

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Redacción Emprender Franquicias y Negocios
21/03/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com