Chocolates valor
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La innovación, protagonista en las franquicias Vitalia

Compartir

 Grupo Vitalia ha lanzado recientemente un nuevo modelo de franquicia, los Centros Vitalia Ness, especializados en tratamientos para la prevención y neurorehabilitación para seniors basado en el Método Hoffmann.

Grupo Vitalia destaca por su constante innovación en el sector de los tratamientos para el mundo senior. En este caso se trata de una nueva terapia robótica, la foca Nuka, presentada el pasado 29 de abril en el centro aragonés Vitalia Zaragoza. Este robot con capacidad de movimiento transmite sensaciones similares a los seres humanos y destaca por la gran expresividad de sus ojos que se mueven dependiendo de su estado anímico. La propia gerente del centro, Blanca Fernández-Galiano, así como la presidenta del grupo Vitalia, Catalina Hoffmann, han corroborado los efectos positivos de Nuka entre nuestros mayores. Esta terapia robótica es destacable en usuarios con depresión y Alzheimer, ayudando a mejorar su nivel físico, cognitivo, emocional y social.

Nuevo modelo de franquicia
El Grupo acaba de lanzar su nuevo producto, Centros Vitalia Ness, para ese 23% de la población de más de 60 años, pero con una vida saludable y que quiere retrasar en lo posible el proceso del envejecimiento. Se trata de un nuevo concepto de neurorehabilitación y neuroprevención, a través del Método Hoffmann.

El Método Hoffmann, registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual y que se aplica en los centros de día del Grupo Vitalia en un total de diez comunidades autónomas, además de en México y Brasil, tendrá a partir de ahora nuevos retos gracias a la creación de este nuevo modelo de negocio para franquicia del Grupo Vitalia, Vitalia Ness.

  Ver más información de Vitalia NESS Redacción Emprender Franquicias y Negocios
04/05/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com