Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Yup!Charge, presente en el MWC14 para cargar los móviles de los asistentes

Compartir

Esta empresa está especializada en instalar estaciones de carga de baterías para móviles, tablets y otros dispositivos.

La firma catalanaYup!Charge, especialista en estaciones de carga de batería para móviles, tablets y demás dispositivos estuvo presente en el mayor evento mundial del móvil, el Mobile World Congress 2014, celebrado hace unos días en Barcelona, como partner tecnológico del Salón para proveer de dicho servicio al congreso y a todas las actividades paralelas en la ciudad.

Además de contar con un stand en el 4YFN, la franquicia instaló más de 30  estaciones de carga en las diferentes zonas. Del mismo modo, se encargó de geolocalizar todas las estaciones de carga en la aplicación  móvil del Mobile World Capital.

Con estas acciones, Yup!Charge desea impulsar una colaboración y una continuidad en el tiempo que hagan de Barcelona, la Mobile World Capital 4 Years From Now. Y además, quiere hacerlo extensible a todas las comunidades autónomas de la mano de sus franquiciados.

  Ver más información de Yupcharge Redacción Emprender Franquicias y Negocios
04/03/2014
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com