SIF 2017
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Optimmum, un sólido negocio de peluquería en crecimiento

Compartir

Optimmum, cadena de peluquerías low cost, ha llegado a la franquicia con el objetivo de expandir su modelo de negocio de éxito. Se trata de un perfecto autoempleo para profesionales del sector de la peluquería que quieran establecerse como sus propios jefes.

La cadena de peluquerías Optimmum consolida su negocio con la apertura de dos nuevos establecimientos propios en Barcelona con los que amplía su presencia en Cataluña, un mercado prioritario en su desarrollo. "Aunque centramos nuestra expansión en Cataluña, no descartamos otras ubicaciones en cualquier punto de España", apuntan los responsables.

En paralelo a este crecimiento con locales propios, Optimmum busca también franquiciados con los que expandir su modelo de negocio más rápidamente.

Optimmum es una gran alternativa para aquellos emprendedores que buscan autoemplearse siendo sus propios jefes pero con el soporte de una empresa consolidada. Una oportunidad empresarial que requiere una reducida inversión y cuya gestión es sencilla.

Presente en las principales ferias de franquicias

Dentro de su estrategia de crecimiento, la empresa está presente en las principales ferias de franquicias del país. Si hace unos días presentó su negocio a los emprendedores en Expofranquicia (Madrid), dentro de unas semanas estará también en bizfranquicias, el salón profesional que se celebrará dentro del marco de bizbarcelona del 31 de mayo al 1 de junio.

Conoce las ventajas de formar parte de esta franquicia de peluquería.

  Ver más información de Optimmum Leticia Medina
04/05/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com