Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Husse se sumerge en las redes sociales

Compartir

 En el último trimestre HusseSpain se ha enfocado en revitalizar su perfil social en Facebook,  Twitter, Flickr y mediante el blog de noticias de la  compañía. Su objetivo es acercarse a los dueños de mascotas, respondiendo a sus dudas y con consejos de  expertos sobre su cuidado diario.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para las empresas. Un aliado para acercarse a los clientes y la cadena sueca de productos para mascotas Husse lo sabe.

La empresa, que lleva presente en nuestro país desde el año 2006 y cuenta con una red de 50 asociados en España, apuesta por las redes sociales como medio de comunicación directa con sus clientes: los dueños de mascotas. Así, durante los últimos meses, la enseña ha establecido su identidad de en algunos de los entornos de Internet de mayor difusión.

“En Husse queremos acercarnos cada vez más a nuestro  público, pero no sólo como una empresa de venta de productos de calidad, sino también para acompañarlos en el proceso de disfrutar de la convivencia con su  mascota, con consejos de expertos sobre alimentación y  el cuidado para el día a día. Es por eso que hemos  decidido incorporar una estrategia en las redes  sociales, para llegar a quienes tienen preguntas no resueltas”, explica César Concepción, periodista y community manager de Husse.

Dicha estrategia se traduce en generar contenido y estimular la interacción con los usuarios en Facebook,  Twitter, Flickr y el blog de noticias de la compañía. “En  el último trimestre HusseSpain se ha enfocado en  revitalizar su perfil en las redes sociales más  seguidas, a través de los cuales hemos logrado  consolidar, por ejemplo, una etiqueta de informaciones  rápidas como #Mascotatips. Adicionalmente hemos  desarrollado nuestro propio álbum en Flickr en el cual  colgamos las fotos que nos envían nuestros amigos en las  redes sociales bajo la etiqueta #MascotaFamosa. Próximamente estaremos ejecutando nuevas acciones, de  hecho, ya estamos preparando un concurso en Facebook con  premios para los seguidores”, concluye César Concepción.

Husse ofrece  servicio gratuito de reparto a domicilio de productos ‘premium’ y ‘super-premium’ para perros, gatos y caballos. Creada en Suecia, en 1987, esta multinacional suma más de 600 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa y en el continente americano.

  Ver más información de Husse Emprender Franquicias y Negocios
02/11/2012
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com