Eroski 2017
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Elefante Azul y la Armada Española, unidas con fines benéficos

Compartir

Hypromat España alcanza un acuerdo de colaboración con la Armada Española con fines benéficos por el que la Armada reparte 600 ‘tarjetas ahorro’ entre sus integrantes con las que se obtienen descuentos en los comercios asociados. El 100% de los beneficios, para causas sociales.

Enmarcado en su programa de RSC, la compañía de centros de lavado de coches Hypromat España, propietaria de la marca de franquicias Elefante Azul, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Armada Española para patrocinar una de las campañas benéficas de la institución.

La Armada ha puesto en marcha un programa cuyos beneficios se donarán en su totalidad a instituciones benéficas. La entidad facilitará a sus integrantes 600 ‘tarjetas ahorro’ mediante las que se obtienen distintos descuentos en los comercios asociados al Programa, entre ellos en los centros de lavado de coches Elefante Azul. Hypromat España patrocina estas tarjetas cuyo coste es de cinco euros, siendo la empresa Programa Tarjeta Ahorro la que gestiona desde el año 2009 el macro programa de fidelización Tarjeta Ahorro.
 

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil Emprender Franquicias y Negocios
05/03/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com